¿Qué le depara este 2015 al signo de Capricornio? Josie Diez Canseco te lo cuenta con sus acertadas predicciones:

AMOR

La primera etapa del año cuestionarás tu vida sentimental, querrás sentirte libre, ya que sentirás mucha presión y celos de parte del ser amado. Una vez que lo hagas saber tu incomodidad, las cosas cambiarán.

Con los días te encuentras con alguien del pasado que te importó mucho, pero con quien nunca pudiste entablar una relación. Cuando esta persona te vuelva a ver, sentirá una atracción inmediata por ti y tú te darás cuenta. Te harás la indiferente al principio, pero la tentación será más fuerte que tú y te involucrarás en un armonioso romance.

La influencia de amigos puede traer tensiones a tu vida sentimental, sentirás presión porque estarás concretando otros aspectos de tu vida y la persona que amas te forzará a cambiar. Esto te hará sentir que pierdes tu libertad y querrás alejarte.

Si no tienes pareja, es posible que pierdas la posibilidad de un nuevo romance por miedo a involucrarte y perder tu libertad.

Sentirás que el ser amado no confiaba en ti como tú esperabas, estarás defraudado, pero luego retomas la confianza a través de una profunda conversación que te lleva a reconciliarte, es importante que pongas de tu parte y dejes cualquier rencor en el pasado, esta etapa marca un nuevo comienzo en tu vida sentimental, donde tendrás la oportunidad de volver a comenzar una relación que esta vez será más estable.

PROSPERIDAD

Iniciarán el año con muchas perspectivas para su futuro profesional, laboral y económico. La época anterior les dejó muy buenas ganancias y este año pensarán en hacerlo crecer aún más, las cosas deberán manejarlas con mucha prudencia.

No se dejen deslumbrar por resultados rápidos sin mucho esfuerzo, porque esto no será como parece, lo más conveniente es el ahorro al menos durante la primera mitad del año, después sí les favorecerán las inversiones, compras de inmuebles, autos o cualquier otro bien que represente valores.

No es conveniente para los nativos de este signo pedir préstamos ni hacerse de deudas porque no será tan necesario en esta época y podrían despilfarrar sin darse cuenta o gastar en cosas que no son tan necesarias y al final les será difícil saldarlas, piénselo.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco