¿Qué le depara este 2015 al signo de Cáncer? Josie Diez Canseco te lo cuenta con sus acertadas predicciones:

AMOR

Este año dejarás actitudes egoístas atrás y te darás cuenta que el complemento de una pareja estable será fundamental para tu felicidad. Si aún no tienes pareja, la influencia planetaria te trae posibilidades de enamorarte de personas del extranjero o simplemente alguien que es totalmente diferente a ti, pero con quien te complementarás totalmente. Si te llegaras a casar en este período sería para toda la vida.

Te sentirás cómodo y seguro con tus seres queridos, sobre todo con tu pareja que se sentirá amada y orgullosa de ti.

Cuidado, algún impulso el universo podría ejercer una influencia inarmónica, vas a tener una gran tendencia a la pelea, te vas a asentir irritado, en este período debes de ser firme y responsable. Dejarás atrás cualquier actitud impulsiva, este no es el momento de forzar ninguna situación.

En agosto entras a un período de creatividad y amor, perdonarás cualquier suceso con facilidad, dejarás tu orgullo de lado, te expresarás con amor y conquistarás donde quiera que vayas. Tu atractivo cautivará a más de uno, se te presenta más de un pretendiente, te podrías dejar influenciar por tu entorno y no tener la elección correcta, por otro lado la influencia de algunas amistades complicadas te vuelve irritable y orgulloso, este es el momento de reflexionar y ceder, escucha las necesidades de los otros, te van a necesitar y comprende que no siempre tendrás la razón.

Terminas el año estable y entusiasmado con planes a futuro al lado de alguien a quien amas.

PROSPERIDAD

Este es un año de expansión y nuevos conocimientos laborales, a través de otras personas te empezarás a conocer mejor, descubrirás defectos y cualidades que no te dabas cuenta y que también eran parte de tu personalidad, esto te ayudará en tus negociaciones y trabajo.

Es muy importante conseguirte un asesor que te ayude a ver el panorama desde otro punto de vista, esto será clave para tus logros.

Atención, en junio empiezan a ejercer tensión en tus relaciones laborales, actuarás de una manera muy autoritaria y no escucharás a los demás. Este es un momento para buscar la paz en tu entorno. Por ahora no debes realizar ninguna inversión.

Finalizas el año buscando el orden con la influencia positiva de buenos socios en todos los aspectos laborales y de comunicación. Se abre la posibilidad de aumentar tus conocimientos a través de estudios y realizarás una inversión en ellos, esto a la larga te abrirá puertas importantes para tu crecimiento.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco