Si tu propia situación te empuja a cruzar la frontera de otro país para buscar tu bienestar, tu progreso y el de los tuyos, esta plegaria dicha con mucha fe, te servirá de ayuda y protección.

NO DEJES DE LEER: Ritual para promover la alegría con plátano verde y tabaco

¿QUÉ NECESITAS?

Si te ves obligado a cruzar la frontera como indocumentado, encomiéndate con mucha fe a Jesucristo y elévale la siguiente plegaria:

¿QUÉ HACER?

‘Jesús, en ti me confío, me encuentro en estos momentos en la frontera, en un país que no es el mío, decidido a pasar aunque sé que es contra la ley. No lo hago por desafiar los reglamentos de esta nación, sino por necesidad.

Es la desesperación que me hace cruzar así!. Es la pobreza económica en que me encuentro y el aprieto de buscar una salida para mi familia.

TAMBIÉN LEE: Manzanilla contra la irritabilidad y el mal humor

Yo creo, Señor, que soy ciudadano del mundo y de una Iglesia que no tiene fronteras, por eso te pido me concedas llegar a mi destino sin inconvenientes, ni obstáculos. Sólo quiero la paz y la tranquilidad para todos.

Guía mis pasos y dame fuerza para enfrentar los retos que me aguardan. Pero ante todo, que se haga tu voluntad y no la mía. Amén.