Este es otro de los rituales de prosperidad más efectivos que encontrarás, pues hace uso de una piedra como amuleto para la suerte, lo que te ayudará a atraer la prosperidad a donde quiera que vayas. La clave de este ritual es la concentración y el correcto entendimiento de cómo funciona este hechizo. Solo entonces entenderás como atraer la prosperidad. Cuando hayas completado el ritual, lleva la piedra contigo. Con el tiempo comenzarás a conseguir lo que quieres. Este hechizo realmente funciona.

TAMBIÉN LEE: Protégete de la envidia con ajos

Lo que necesitarás:

1 Pequeña piedra de tu elección (cualquier tipo)

1 vela (color verde para el dinero y la riqueza). Lee la Guía de colores.

Hierbas adecuadas: pimienta, canela, clavo de olor, jengibre.

Incienso apropiado: almendra, pachuli o vainilla.

Sal

Agua

Un paño

Aceite (ya sea de oliva, jazmín o menta)

Algunos cuencos (de vidrio o de cristal)

TE PUEDE INTERESAR: Ritual para que no te roben tu maleta durante un viaje

El hechizo:

Este ritual de prosperidad no requiere de palabras especiales. Solo concentración y visualización. En primer lugar necesitas meditar sobre lo que quieres atraer. Algo así como 5 minutos será suficiente. Ahora puedes comenzar el hechizo.

Verte el agua en el cuenco. Enciende la vela y el incienso. (Asegúrate de tener todas las cosas que necesitas contigo.) Sujeta la piedra en tu mano. Concéntrate en la prosperidad que quieres atraer. Pasa la piedra a través de la llama 3 veces. A continuación, ponla en el agua. Pon tus manos sobre el cuenco. Luego quita la roca fuera del agua y espolvorea las hierbas sobre ella. Después de haber hecho eso, pon la piedra en un recipiente seco. Visualízate a ti mismo consiguiendo lo que deseas. Entonces unge la roca con el aceite y pon la piedra de nuevo en el recipiente seco. Espolvorea un poco de sal sobre la piedra. Concéntrate más. Luego, envuelve la piedra en el paño y déjala allí durante al menos 24 horas. Deja que la vela y el incienso se quemen completamente. Desecha el agua. ¡Éxitos!