Para el ritual debes esperar a un día que tenga luna menguante y es necesario que sea al atardecer. Toma la fotografía de la persona que quieres olvidar y la pones en el centro de una mesa redonda. Toma un papel blanco y realiza en él una circunferencia. Toma un papel amarillo más grueso que el anterior y escribes su nombre completo y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciende una vela roja (con fósforo) relájate unos minutos mientras recitas.

“(Nombre de la persona que deseas olvidar) apártate de mi vida, no perturbes más mi mente y deja de ser una obsesión en mí y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une”.

Luego concéntrate y trata de imaginar una luz que enceguecerá a aquella persona que quieres olvidar. Luego escribe en el papel en blanco:

“Ahora soy feliz, he conseguido (nombre de la persona que quieres olvidar) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado”.

Espera que la vela se consuma y guarda en un lugar secreto ambos papeles con lo escrito y los restos de la vela. Probablemente cuando hayas olvidado a la esta persona encontrarás estos restos (puede que hechos cenizas), entonces, arrójalos al mar.

Fuente: Foro.enfemenino.com