Para hacer el hechizo de la miel para el amor, necesitarás:

En este caso utilizaremos miel. Tradicionalmente se usa también azúcar, melaza, miel, jarabe, etc según el color de la piel de la persona que estamos tratando de influenciar. Hoy en día la miel es lo más utilizado.

Un frasco o contenedor de algún tipo.

NO DEJES DE LEER: La importancia del baño floral

Primero toma tu papel y escribe el nombre de la persona a endulzar tres veces. A continuación, gira el papel noventa grados y escribe tu nombre encima, tres veces. Debes hacer que los nombres se crucen entre sí, con los tuyos en la parte superior.

Después de esto, concéntrate en lo que deseas obtener con este endulzamiento: si es que quieres atraer el amor con miel, si quieres que alguien se porte mejor contigo, etc.

Una vez que lo hayas decidido, escribe tu deseo en torno a los nombres. Haz esto sin levantar el lápiz, haciendo que las palabras se conecten. Una vez que has terminado de escribir puedes volver para poner los puntos sobre las i y cruzar las T.

TAMBIÉN LEE: Amuleto casero chino para atraer el dinero y la prosperidad

Ahora que tienes tu papel listo, puedes doblarlo y hundirlo en el frasco que has llenado con miel. Al hacer esto, toca la miel con tus dedos. Después quita tus dedos y pronuncia en voz alta este conjuro: “Así como esta miel es dulce. Así será para mí”.

A continuación, lame la miel de tus dedos y sella el frasco. Después de sellar el frasco ponlo en un lugar seguro. A continuación, enciende una vela sobre la tapa del frasco de acuerdo a tu situación.