Sientes que todo te irrita, que te cuesta tener un gesto amable con quien o quienes convives. Si no compartes tu casa con nadie pero el mal humor te quita la paz espiritual, haz el siguiente ritual de protección.Colores de cintas y días según tu signo: Lunes-Cáncer (Cinta blanca). Martes-Aries y Escorpio (Cinta roja) Miércoles-Géminis y Virgo (Cinta amarilla) Jueves-Sagitario y Piscis (Cinta azul) Viernes-Tauro y Libra (Cinta rosada) Sábado-Capricornio y Acuario (Cinta verde) Domingo-Leo (Cinta dorada).

NO DEJES DE LEER: Ritual para conseguir la armonía

¿QUÉ NECESITAS?

3 ramas de manzanilla.

Una cinta de acuerdo a tu signo zodiacal.

Un plato blanco.

¿QUÉ HACER?

El día que te corresponda de acuerdo a tu signo, al levantarte y después de tender tu cama, colocarás debajo de tu almohada las ramas enlazadas con la cinta de acuerdo al color de tu signo.

Ese mismo día al acostarte pondrás el ramo en el plato y lo colocarás debajo de tu cama a la altura de la cabecera. Vale decir, lo más aproximado a la altura tu cabeza. Al día siguiente al levantarte, arrojar a la basura el ramo de la manzanilla con cinta y todo.

TAMBIÉN LEE: Ritual para la salud

Este ritual puedes repetirlo toda las veces que desees. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y también apacigua la irritabilidad, el mal humor.