Uno de los obstáculos emocionales más frecuentes en las personas es la envidia, casi nadie lo acepta pero no es difícil encontrar a alguien que en algún momento de su vida haya sufrido sus consecuencias.

Sea que la hayamos sentido o percibido, el poder negativo de esta energía puede llevar nuestra vida por un camino difícil de transitar.

El sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea, dificulta el avance de la persona pero sobre todo esos pensamientos negativos deterioran la fortuna a quien va dirigida esa mala vibración.

La poca capacidad para afrontar el éxito o el fracaso de los demás y la escasa disposición a aceptar los rechazos, ocasiona la negatividad de aquellas personas menos evolucionadas. De ahí aparece no solo la envidia, sino también la intención de dañar a la persona que genera estos sentimientos.

A través de este artículo conoceremos cómo los elementos de la naturaleza utilizados de acuerdo al signo zodiacal de cada uno y los pensamientos positivos sirven para protegernos. Conoce cómo contrarrestar la envidia y ten una vida tranquila y feliz.

ARIES: Tu carácter impulsivo hace que a veces te ganes enemigos fácilmente. Para evitar cualquier mal deseo de personas negativas, escribe en un papel de color rojo todo lo malo que te demuestran y quémalo mentalizando la imagen de la persona. El poder del fuego anulará el daño recibido. Luego protégete usando en el dedo índice de tu mano izquierda un anillo de acero, la fuerza natural de este metal te librará de cualquier tipo de negatividad.

TAURO: Para limpiar cualquier tipo de maleficio, hierve en una olla de barro tres litros de agua con los pétalos de siete girasoles y un pequeño trozo de madera de pino, la combinación de estos elementos de tierra te ayudará a potencializar tu energía y podrás vencer cualquier hechizo que tengas en tu contra. Luego confecciona una bolsita de tela marrón, coloca dentro un pedazo de bronce y tres piedras jade. Llévalo siempre contigo, verás como poco a poco las malas influencias se alejarán de ti.

GÉMINIS: El estar constantemente en contacto con personas hace que absorbas las malas vibraciones. Pare evitar que esto te afecte prepara una cocción de perejil, hinojo y una porción de sal marina, déjalo que se consuma hasta que quede solo la cuarta parte del líquido. Cuela este preparado y antes de iniciar un baño vierte este concentrado en tu cuerpo pidiendo a tu ángel protector que te libre de todo mal que puedas recibir. Luego dejarás correr abundante agua por tu cuerpo y continuarás con tu baño diario. Lleva siempre en tu monedero un huairuro y una piedra turmalina rosada, el resultado te sorprenderá.

CÁNCER: Los amorosos cáncer sufren las consecuencias de la envidia a través de su ambiente hogareño. Protege tu casa limpiándola de toda mala energía. Un martes por la mañana coloca en todas las habitaciones de tu casa ollitas de barro con tres cuartas partes de agua mineral y unas gotas de limón. Al tercer día, arroja el líquido por el desagüe y limpia la casa con cloro y un chorro de vinagre. Esto ayudará a renovar las energías del ambiente y hará que los que habitan se sientan más cómodos. Termina adornando los ambientes con flores violetas.

LEO: Tu mejor protector será llevar contigo siempre un cuarzo blanco, sea que lo muestres o lo lleves entre tus objetos personales el poder de esta piedra te dará la seguridad que necesitas. Además, un chorro de vinagre antes de iniciar tu baño será siempre un buen aliado de limpieza contra la mala energía de los demás. No olvides usar siempre perfumes con aromas de coco, girasoles y naranja, esto no solo atraerá la buena vibra sino que también te dará la energía necesaria para contrarrestar lo negativo.

VIRGO: El carácter crítico de los nativos de virgo les genera enemigos ocultos. Libérate de toda esa negatividad con un sencillo baño. Hierve en tres litros de agua un ramo de hinojo, una cebolla y tres limones cortados en cruz. Vierte esa cocción en una tina donde te sumergirás por quince minutos pidiéndole a los elementos de la naturaleza que absorban todo lo malo. Luego tomarás un baño normal y te irás a la cama. Al día siguiente, rocía sobre tu cuerpo un perfume de lavanda, te ayudará a cumplir tus deseos y metas.

LIBRA: El encanto y la diplomacia de los libra los hace víctimas de los malos deseos. La mejorana y el mirto, plantas que rigen a Venus, te ayudarán a descargar lo malo y atraerá no solo la buena suerte sino también el amor. Un baño tibio con estas hierbas te renovará y alejará las intenciones negativas. A su vez, para fortalecer esta limpia, lleva siempre cerca de ti una piedra de ópalo negro, ya que te traerá buena suerte y te ayudará a realizar todos tus deseos. Verás como todo cambia positivamente.

ESCORPIO: Tener contigo una piedra de topacio evitará que cualquier daño toque tu energía y vitalidad. Comúnmente, la actitud imponente de Escorpio rechaza de forma natural cualquier vibración, pero una cocción de limón y rajas de canela entera le ayudará a cortar la negatividad. Para fortalecer los poderes de estos elementos naturales, debes mentalizar que vencerás todos los obstáculos que se te presenten y todas las mañanas rezar una oración a San Miguel arcángel, él te protegerá en todos tus proyectos y te liberará de cualquier maleficio.

SAGITARIO: Para protegerte de la influencia negativa, confecciona con tus manos un bolsito de lino azul, introduce tres piedras color turquesa o agua marina y hojas de romero seco. Este sencillo amuleto te ayudará a protegerte de lo negativo y atraerá a tu vida la influencia positiva del planeta de la suerte, Júpiter. No olvides que cada vez que sientas que alguien con pensamientos negativos se acerca a tu vida debes invocar la presencia divina de protección y enviar amor a la persona que te hace el mal, el universo te protegerá.

CAPRICORNIO: Usar pendientes o algún adorno con una piedra granate cerca de ti, te protegerá de todo mal. También te dará el poder de visualizar a la persona que te está deseando el mal. Por eso es importante que lo tengas muy cerca de tu cama. Complementa esta protección colocando ocho hojas de salvia y ocho ramitas de romero en un recipiente, agrégale agua hirviendo y unas gotas de esencia de clavo de olor, deja que el aroma penetre en toda tu habitación, sentirás como te protege y renueva tu estado de ánimo.

ACUARIO: Prepara un puré de saúco, agrégale unas gotas de aceite de oliva y pidiendo curación a tu ángel personal, aplícate esta preparación por todo el cuerpo, deja que actúe por veinte minutos. Dicha preparación no solo te ayudará a limpiar tu piel, sino que te liberará de las cargas negativas de gente mal intencionada. Usa siempre en tu bolsillo o cartera una piedra amatista, esta te dará energía y te favorecerá en cada uno de tus objetivos.

PISCIS: Es uno de los signos más perceptivos del zodiaco, necesitan cubrirse de cualquier ambiente dañino. Para liberarte de maleficios y negatividad, pon en un mortero grande hojas de borraja, flores de diente de león, tres hojas de salvia y un chorro de leche. Después que la mezcla este triturada, agrégale un chorro de vinagre, este será el que corte con todo mal que puedas absorber. Aplica cuidadosamente en la frente, corazón, vientre y rodillas, pues son las zonas donde los chakras se encuentran activos, déjalo por unos minutos. Luego tomarás una ducha con abundante agua pidiendo a las corrientes de agua se lleven todo lo negativo. Te sentirás descargado.

TAGS RELACIONADOS