Josie Diez Canseco te enseña a atraer la prosperidad a tu hogar y/o negocio con este sencillo amuleto con el que el dinero no volverá a serte esquivo.

INGREDIENTES PARA EL AMULETO

Cáscaras de mandarina

Cuatro imanes

Cuatro hojas de laurel

Romero

21 granos de lentejas

21 granos de trigo

21 granos de arroz

21 pepitas de naranja

Un plato blanco

Una vela verde

Un incienso de romero.

Una bolsita pequeña de color verde.

PROCEDIMIENTO

Coloca la vela en el centro del plato y rodéala de las cuatro hojas de laurel y encima de cada una los imanes, esto atraerá la energía benigna y poderosa de Júpiter, luego rodéalo de las hojas de romero y luego coge las lentejas en tus manos y pronuncia “que este símbolo de la riqueza derrame su poder en cada uno de mis actos”.

Haz lo mismo con el trigo repitiendo: “que este símbolo de la abundancia haga prospera mi economía”. Con las pepitas de naranja, repite el procedimiento pronunciando “que las semillas del reconocimiento iluminen mi camino hacia el éxito”, luego prende la vela verde y con la llama el incienso de romero, haz varias vueltas con el sobre el plato mentalizando riqueza y prosperidad, agradece al universo por lo que tienes y medita en todos los momentos donde la suerte te acompañó.

Finalmente, en una bolsa de color verde coloca un poco de cada uno de los elementos, deja que la vela se consuma y lleva la bolsita como símbolo de tu crecimiento y desarrollo económico, la suerte te acompañará a donde vayas.