ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hay una persona que está interesada en ti, pero sientes por ella más que una amistad, es mejor ser claro. Una mala organización podría recargarte de trabajo, trata de mantener todo en orden. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empiezas a sentir la ausencia del ser amado, piensa bien el paso que vas a dar, reconsidera la decisión que tomaste. Sentirás que vuelve la energía que estabas perdiendo para terminar con tus labores. Número de suerte 2.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esa capacidad que tienes de salir de los problemas de manera negativa no la emplees, sé sincero te irá mucho mejor. Tendrás el apoyo suficiente para poner en marcha ese proyecto, aprovéchalo. Número de suerte, 10.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sentimentalmente tu falta de constancia no te permite conocer el verdadero amor, busca dentro de ti y llegarás a la causa. Laboralmente no dudes en pedir que te aclaren algo, es mejor arreglar las cosas. Número de suerte, 14.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Guarda el orgullo y lima las asperezas que han surgido debido a tus celos, busca el diálogo. Te sentirás mortificado por no encontrar el puesto de trabajo que deseas, llegará a ti pronto. Número de suerte, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy recibirás la declaración de una persona estupenda, podrías vivir una ilusión que le daría un gran cambio a tu vida. Laboralmente noticias favorables te alegrarán y cambiarán por completo tu ánimo. Número de suerte, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy sentirás nostalgia por lo que te ha tocado vivir, pero llénate de coraje y saldrás triunfador. Una llamada telefónica te confirmará el retraso de un dinero, sé paciente, pronto podrás cubrir tus gastos. Número de suerte 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día propicio para acercarte a amigos que estaban un poco distanciados, buscar relajarte y distraerte. Económicamente sientes que no estás creciendo, habrá una nueva opción en tus manos, arriésgate. Número de suerte 22.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Alguien nuevo entra a tu vida, date la oportunidad de conocerlo y evita mostrar tu lado dominante. No descuides tus labores, podrías tener una llamada de atención por un retraso injustificado, evítalo. Número de suerte 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No intentes manejar asuntos familiares del ser amado, busca apoyarlo sin entrometerte, aléjate. Tu desempeño es reconocido, te encomendarán una labor que se convertirá en un reto para ti. Número de suerte 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una discusión con la persona que te interesa te hará temer sobre tu futuro, el mal entendido pasará. Serás responsable en tus labores, tratarás de organizar tu agenda y priorizarás tus actividades. Número de suerte, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No creas todo lo que te dicen, dale confianza a quien te ha dado lo más importante de su vida. Te sentirás limitado por tus responsabilidades laborales, al final habrá satisfacción por el resultado. Número de suerte 3.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco