¿Qué te depararán los astros para este viernes 10 de abril? Josie Diez Canseco te cuenta lo que te espera según tu signo zodiacal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Percibirás falta de sinceridad en las palabras de quien amas, expresa lo que sientes. No te descuides y actualízate profesionalmente, se avecinan cambios en tu trabajo. Número de suerte, 15.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambios en la vida de quien amas los llevará a experimentar un corto distanciamiento. Laboralmente será un día muy positivo, te encontrarás con gente que facilitará tu labor. Número de suerte, 10.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Si no has tomado una decisión entre las opciones amorosas que tienes, aléjate momentáneamente. Tus decisiones profesionales deben ser muy bien pensadas, no confíes en tu intuición. Número de suerte, 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de sorpresas, las circunstancias te acercarán a esa persona que te interesa. Recibirás buenas noticias de una inversión pasada que te dará una gran alegría. Número de suerte 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Cuidado con lo que digas, hoy alguien de tu entorno podría hacer comentarios negativos sobre ti. Tu economía no te permite gastos excesivos, recuérdalo y limítate a tu presupuesto. Número de suerte, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy cancelarás tus trabajos pendientes y sorprenderás a quien amas con una visita. Estás en un buen momento profesional, las oportunidades seguirán llegando. Número de suerte, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Una tendencia a actuar impulsivamente te llenará de

pensamientos extremistas, contrólalo. No será necesario que reclames, el reconocimiento que mereces llegará en lo laboral. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Date cuenta que esa persona solo despierta tus deseos y no el amor. Empiezas a recuperarte de inversiones desacertadas, las mejoras continuarán. Número de suerte, 22.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Notarás que el ser amado está haciendo lo posible por borrar los malos momentos vividos. Debes estar atento para no tener problemas en tu trabajo, evita las rivalidades. Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En una reunión social te encontrarás con esa persona que despierta grandes emociones en ti. Te ofrecerán un trabajo para tus horas libres, pero mucha atención con la parte económica. Número de suerte, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estás yendo en contra de tu propia naturaleza y no dejas que esa persona tenga su espacio. Tienes que tener cuidado con las propuestas que recibas en lo laboral. Número de suerte, 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy asistirás a una reunión con amigos y alguien que te presentaron se te acercará. Es un buen momento para plantear demandas de mejoría en lo laboral, no te lo negarán. Número de suerte, 5.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco