ARIES: Retomarás una labor, esta vez saldrá a flote toda la experiencia que adquiriste y los resultados sorprenderán. Número de suerte 19.

TAURO: Tendrás que usar más que la paciencia para obtener ese dinero invertido, en tus manos está recuperarlo nuevamente. Número de suerte 7.

GEMINIS: Recibirás un dinero que no cubrirá por completo tus necesidades económicas, proyéctate a algo nuevo. Número de suerte 13.

CANCER: Piensa bien como administras tu dinero, podrías precipitarte en una inversión ciertamente riesgosa, cuidado. Número de suerte 3.

LEO: Entablarás una conversación con alguien que busca asociarte contigo, aunque no te parezca interesante la propuesta, escúchalo. Número de suerte 17.

VIRGO: Presta atención a tus compromisos económicos y cuida tu dinero, podrías hacer gastos que salga de tu presupuesto. Número de suerte 2.

LIBRA: No confíes del apoyo que puedes recibir por parte de esa persona e intenta dar todo de ti para la culminación de tu labor. Número de suerte 9.

ESCORPIO: Recibirás un dinero, aunque dudes te conviene hacer la inversión familiar que pensabas. Número de suerte 8.

SAGITARIO: La persona en la que confías esta deteniendo el camino que te conduciría al éxito, no sigas sus consejos. Número de suerte 6.

CAPRICORNIO: Asuntos familiares y de índole social están retrasando tu labor, organiza tu tiempo. Número de suerte 11.

ACUARIO: Hoy empezarás un período prometedor en lo laboral, aprovéchalo. Número de suerte 15.

PISCIS: Una nueva etapa se acerca en lo laboral, prepárate, solo tu constancia y astucia te abrirán los camino al éxito. Número de suerte 20.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco