ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La visita de personas que quieres te llenará de alegría, compartirás momentos agradables, por la tarde te prepararás para ese evento al cual te invitaron, hoy serás el centro de atención para muchos. Número de suerte 19.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No te dejes llevar por pensamientos negativos, intenta aclarar tu mente y te darás cuenta que lo que te ata a esa persona que te gusta es un capricho, aléjate será lo más favorable para ti. Número de suerte 17.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás una conversación armoniosa expresarás todas las incomodidades que te causó la actitud desconfiada del ser amado, el momento será el propicio para el buen entendimiento y renazca la armonía. Número de suerte 6.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu mente nostálgica resurgirá y recordarás tus experiencias vividas, no te conviene aislarte en tus pensamientos, esa persona que conociste es la candidata ideal para recuperar la felicidad. Número de suerte 10.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu orgullo bloquea oportunidades sentimentales, cambia de actitud y muéstrate abierta ante esa persona que te presentaron, la atracción que sientes es correspondida y solo falta más entrega de tu parte. Número de suerte 22.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La tensión se apodera de tu cabeza, no te dejes llevar por las preocupaciones y descansa, toma aire libre despejará tu mente y podrás actuar con mayor objetividad ante lo que debes solucionar. Número de suerte 3.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Despiertas los deseos de esa persona prohibida y no haces nada para eludir su presencia, cuidado, te propondrá algo más que una aventura, la tentación te podría llevar a serios problemas, aléjate. Número de suerte 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy esa persona que te gusta y despierta tus fantasías de amor te propondrá una salida, podrías cancelar, controla esos aspectos de tu personalidad, solo así reharás tu vida sentimental. Número de suerte 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus pensamientos se renuevan y decidirás dar el primero paso para acercarte a esa persona que aun amas, el reencuentro estará cargado de ternura, disfruta pero comprométete enserio. Número de suerte 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te dedicarás a analizar tu vida y a planificar los cambios que deseas realizar, pensaras en mejorar tu vida sentimental y actuar con autonomía en tus decisiones, evita los errores del pasado. Número de suerte 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La crítica dura de algunas personas que estimas, te servirá para que te preocupes en ti, te darás el tiempo para fijarte en detalles de tu aspecto personal, verás como resurge tu sensualidad. Número de suerte 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Será un día maravilloso, disfrutarás de la compañía de gente positiva y eso te ayudará a recuperar la confianza en ti, estarás solicitada para los eventos sociales, disfrutarás de una noche de emoción. Número de suerte 21.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco