ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sabes que si en el amor te va bien, tu bienestar se extiende sobre los demás aspectos de tu vida, hoy verás las cosas distintas y más positivas, sentirás que muchas cosas buenas te ocurren. Número de suerte 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No cierres tu valioso interior, eres un mortal con defectos y virtudes, con derecho de amar. Ánimo, bríndate la oportunidad, los que te quieren de verdad desean lo mejor para ti. Número de suerte 13.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tenderás a un comportamiento impaciente, con la exigencia de demasiadas explicaciones del ser amado, el intenta darte gusto por el amor que siente, cambia por el bien de tu vida sentimental. Número de suerte 1.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los sentimientos que le brindas a esa persona especial que te responde con su amor son un buen remanso para estos días agitados, pasa momentos acogedores para fortalecer sus emociones. Número de suerte 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus indecisiones hoy tal vez te causen cierta inestabilidad emocional, podrías llegar a actuar de forma distinta, necesitas un tiempo de reflexión, tómalo antes que des un paso del que te arrepentirías. Número de suerte 21.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás el propósito de enamorar a esa persona tan distinta a ti, ambos pueden poner de su parte y buscar la adaptación, no te apresures y toma tu decisión cuando te sientas completamente segura. Número de suerte, 22.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Un amor del pasado despertará emociones, te confundirán y provocarán los celos del ser amado, te tomarás un tiempo para poner en claro tus sentimientos, te darás cuenta que el amor ya está a tu lado. Número de suerte 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aumentan las exigencias por parte de la persona que amas, busca el momento indicado y hazle entender lo difícil que es para ti adaptarte a su forma de ser para que juntos busquen un punto medio. Número de suerte 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te preocupa la reacción de tu familia al conocer a la persona de la cual te enamoraste pues crees que no la van a aceptar, prioriza tus sentimientos y déjale al tiempo la ultima palabra. Número de suerte 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Disfruta de estos momentos de libertad ya que dentro de poco dejaras de estar en soledad, así que disfruta ahora de lo que tienes y prepárate para un cambio muy fuerte en tu vida emocional. Número de suerte 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Recuerda que nadie es dueño de la verdad, aprende a oír, pues dando oportunidad a que te den una explicación podrás entender lo sucedido y el diálogo con el ser amado será más sincero. Número de suerte 14.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La persona a la cual sientes amor no te demuestra pero sabes que no va a cambiar pues es su forma de ser a pesar de amarte, analiza y date cuenta si eres capaz de mantener su amor. Número de suerte 10.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco