ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Has estado alejándote de esa persona por dudas sin fundamento pero hoy todo cambiara, recibirás una llamada de su parte y encontrarás en sus palabras la sinceridad suficiente para creer nuevamente en su amor, pon como base la amistad, será lo que fortalezca la unión. Número de suerte, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El no poder controlar a esa persona no ha despertado amor en tu corazón sino obsesión, los consejos de una persona madura te ayudarán a entrar en razón y a ver más allá, hoy te liberarás de ese sentimiento y empezarás a ver verdaderas posibilidades para tu futuro amoroso. Número de suerte, 7.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Has puesto en práctica cada una de tus armas para conquistar a quien te atrae y los resultados se manifestarán hoy, aunque intentes ser indiferente te será difícil luchar ante sus encantos, no pongas límites y disfruta de todo lo que esta persona te puede ofrecer. Número de suerte, 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estás idealizando cada vez más a esa persona que te resulta tan interesante, pero evita en lo posible manifestar tu interés, no esperes a que se acostumbre ver en ti una buena amistad y arriésgate a expresar tus sentimientos, te corresponderá. Número de suerte, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu suerte empieza a cambiar en lo sentimental pero dale tiempo al tiempo, intentarás apresurar una situación que está yendo con lentitud y serán tus impulsos los que podrían arruinar por completo tus planes, sé paciente, solo así alejaras la soledad de tu corazón. Número de suerte, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El poco interés que vienes demostrando le han hecho ver a la persona que amas las consecuencias que originan su actitud, hoy hará lo posible por recuperar tu atención e intentará llenarte de halagos, no cedas fácilmente, lo que verdaderamente se valora en la vida cuesta, recuérdalo. Número de suerte, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Deja que tus pensamientos de amor se cristalicen y no pospongas mas la conversación con esa persona sobre el futuro juntos, hoy por arte de magia desaparecerán las dudas que te limitaban y no habrá excusa alguna para alargar el compromiso que tanto deseas, da el primer paso. Número de suerte, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No te alejes tanto de tu entorno, el aferrarte a tus deberes diarios no será la mejor opción para olvidar esa decepción sentimental, hoy tendrás la oportunidad de divertirte y aunque no tengas muchas ganas te convendrá salir, anímate. Número de suerte, 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Asistirás a un compromiso sin mayores expectativas, aunque una persona que hace mucho busca conquistarte estará detrás de ti, tu atención estará centrada en alguien que mostrará indiferencia, será un reto conquistarla, pero lo lograrás. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El estado actual a lado de quien amas te llevará a reflexionar, la autocrítica sacará a flote soluciones que pondrás en práctica empezando por tu aspecto físico, impresionarás a esa persona con un cambio de imagen, pero recuerda lo que realmente te llevará a su corazón será tu actitud. Número de suerte ,1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La soledad por la cual atraviesas ha creado en ti una barrera al amor, aleja esa sensación de tu vida, hoy muchas personas intentarán conquistarte y entre ellas alguien que verdaderamente traerá emoción a tu vida, no la dejes pasar. Número de suerte, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás optimista y lleno de energía para concretar cada uno de tus deseos, hoy contarás con el carisma y el encanto suficiente para captar la atención de quien te rodee, más de una persona intentará llegar a ti y tendrás la oportunidad de elegir.

Número de suerte, 14.