ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión, no te vendría mal practicar algún deporte o preparar algo sabroso junto a tu ser amado. Las cosas sencillas pueden hacer de tu fin de semana totalmente diferente. Número de suerte 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu tiempo lo evocarás a tus asuntos personales y no prestarás atención al ser amado que tratará de hablarte de sus preocupaciones, ante sus reclamos cambiarás de actitud y evitarás tensiones. Es un excelente momento de hacerle esa invitación que le tenías preparada. Número de suerte 7.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Escucha a la persona que amas hasta que comprendas bien sus puntos de vista, hay cosas que necesita decirte y solo dedicándole tiempo podrás entenderlo. Demuestra con hechos y no solo con palabras que estás dispuesto a poner de tu parte para conservar la armonía. Número de suerte 1.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cuidado con tus comentarios, podrían ser malinterpretados y perjudicarías a una persona que aprecias mucho y sería motivo de discusión con tu ser amado porque se desilusionaría con tu actitud. Te costará volverte a ganar su confianza y de los de tu entorno, pero lo lograrás. Número de suerte 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te encuentras con un sentimiento de soledad que te impide desenvolverte, no te limites y déjate querer, esa persona que te está cortejando realmente es sincero con sus sentimientos, pasando esta etapa te sentirás mucho más seguro para hacer la elección sentimental correcta. Número de suerte 22.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Destacarás tu aspecto comprensivo y consciente, sabrás escuchar los problemas del ser amado, tu apoyo le dará confianza y podrá demostrar abiertamente todo el amor que siente por ti. Te sentirás feliz de poder ayudar a quien amas. Número de suerte 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás oportunidades para divertirte y disfrutar con personas a las que estimas, para ti la amistad es muy importante y el día de hoy te verás rodeado de ellas e inclusive podrías conocer nuevas posibilidades románticas. Número de suerte 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te entusiasmará de manera muy especial el acudir a una reunión social, esperando encontrarte con aquella persona especial, será una velada agradable y en todo momento te seguirá su mirada atenta, aunque aún no se atreva a acercase te sentirás segura de su interés por ti. Número de suerte 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te has esforzado por superar la mala etapa que estabas atravesando a nivel sentimental y los resultados fueron los que esperabas, las mejoras continuarán pero no debes confiarte y volver a descuidar a tu ser amado, porque aparecerá alguien que tratará de llamar su atención. Número de suerte 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Si tu ser amado no se comunica contigo con la frecuencia que te gustaría, no te exaltes ni muestres incomodidad, intenta adaptarte a su forma de ser, podría verte un tanto dominante y eso lo alejaría, ocupa tu tiempo en cosas cotidianas que te gusten hacer. Número de suerte 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los preparativos para celebrar una fecha especial, te tienen muy emocionado especialmente por que sientes que la persona que amas comparte contigo la ilusión y se encuentra igualmente entusiasmado con tus planes, todo les saldrá muy bien. Número de suerte 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Pasarás un día estupendo con amistades entre las que se encontrara aquella persona que te interesa a la que sentirás cada vez más cerca, hoy no perderá la oportunidad de pretenderte inclusive te propondrá una próxima salida juntos, acepta no te arrepentirás. Número de suerte 16.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco.