ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu calma oculta una desconfianza hacia la persona que amas, no reprimas tus dudas, expresa lo que sientes. No hagas nada por cambiar la opinión de esa persona, se dará cuenta de su error y se disculpará. Número de suerte 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambia de actitud, el cerrarte en ideas sin sentido ahogaran el amor que existe entre los dos, aprende a conciliar. Aprende a aceptar los cambios y opta por lo nuevo, será lo mejor. Número de suerte 13.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No te dejes llevar por las apariencias y espera a que esa persona que te atrae muestre interés por ti. Sé paciente, aún no es momento para realizar los cambios laborales que tienes en mente. Número de suerte 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu indiferencia ante la persona que te trae podría alejarlo de tu lado, dale la cabida que en el fondo deseas. Antes de realizar la inversión que tienes en mente ayuda a esa persona que lo necesita. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Experimentarás un equilibrio que te ayudará a relacionarte mejor, el cambio te favorecerá. Has estado descuidando asuntos laborales y las consecuencias se verán reflejadas en un día lleno de trabajo. Número de suerte 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Has estado dejándote llevar por una nueva ilusión pero el retorno de un viejo amor te confundirá, analiza las cosas. Aún no te adaptas a tu puesto laboral, pronto encontraras satisfacciones en tu labor. Número de suerte 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Has aclarado las diferencias con la persona que amas y la armonía volverá a tu vida, la pasarás bien. Muchas personas miran tu labor con desconfianza, da lo mejor de ti en lo que tienes encomendado. Número de suerte 20.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás tentada por una persona que te colmará de halagos, el amor hacia el ser amado te hará reflexionar. Tendrás opciones laborales, no dudes y sigue el consejo de alguien con experiencia. Número de suerte 9.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy confirmarás tus sospechas y decidirás alejarte del ser amado, una nueva oportunidad llegará a ti. Tu creatividad traerá éxitos, hoy personas con experiencia reconocerán tu buena labor. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No te cierres a tus celos sin sentido, ve lentamente, con una actitud desprendida ganarás su amor. No dejes que tus dudas te estanquen, arriésgate a invertir en ese negocio, será exitoso. Número de suerte 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un malentendido te alejo de la persona que te interesa, te darás cuenta que fue un error y te disculparás. Salir de ese trabajo no fue lo peor que te pudo pasar, pronto algo nuevo viene para ti. Número de suerte 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Has prometido cambiar pero no lo has hecho, pasa más tiempo con el ser amado que te brinda alegrías. Ese amigo no puede abusar de tu confianza, pide lo que te corresponde, te sabrá escuchar. Número de suerte 6.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco