ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Encontrarás la oportunidad propicia para exponer tus ideas y reclamar por lo que crees justo, la razón estará de tu lado y los cambios que esperas se concretarán. Recibirás un dinero extra que administrarás con gran responsabilidad. Te sentirás feliz porque hoy podrás concretar los planes que tienes con el ser amado. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una nueva posibilidad laboral llega para ti, no la analices tanto y acéptala, será la oportunidad que esperas para crecer profesionalmente y mejorar tus ingresos económicos. Las discusiones con quien te ama sólo dilatan la solución de tus problemas. Número de suerte, 19.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tus responsabilidades laborales acapararán toda tu atención y tendrás que sacrificar algunos proyectos personales para poder cumplir con todo, no te desanimes ya tendrás tiempo de concretar tus sueños. Habrá cambios favorables entre el ser amado y tú, no lo arruines con exigencias. Número de suerte, 10.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu estabilidad laboral se mantendrá, pero no debes dejar cosas pendientes, porque a la larga podrías tener complicaciones, organízate bien y busca la ayuda de ese compañero que siempre ofreció ayudarte. Una conversación tranquila te ayudará a recuperar la confianza de quien amas. Número de suerte, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El ambiente en tu trabajo será tenso y los rumores te incomodarán, mantente alejado y centra tu atención en tus responsabilidades, verás que todo se solucionará rápidamente. Te olvidarás del pasado y volverás a enamorarte de alguien muy especial. Número de suerte, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Económicamente las cosas no están saliendo como esperabas, ahorra, se te presentará una gran oportunidad de invertir con excelentes resultados a futuro. No reprimas tus sentimientos por temor a ser lastimado, atrévete a ser demostrativo, no te arrepentirás. Número de suerte, 13.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Surgirán algunos inconvenientes en tu trabajo con algún compañero, no te precipites a tomar decisiones, poco a poco los resolverás y la armonía volverá. Esta vez cumplirás tus promesas y le pedirás una segunda oportunidad a la persona que amas. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te encomendarán un proyecto importante, ponle mucho empeño, de los resultados que obtengas dependerá tu crecimiento profesional y tu estabilidad económica. En el amor pondrás más de tu parte para solucionar los inconvenientes con esa persona especial. Número de suerte, 4.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te concentrarás en tu trabajo y tu creatividad te hará sobresalir, demostrarás tu preparación y capacidad, sigue así, estas en el camino de las mejoras económicas y el éxito. Comentarios malintencionados inquietarán al ser amado pero el dialogo directo los ayudará a resolver sus dudas. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tus responsabilidades aumentarán, maneja la situación con habilidad y no tendrás problemas para cumplir con todo lo encomendado. Deja de lado el orgullo y reconoce tu error, quien te ama te espera un para aclarar los malos entendidos. Número de suerte, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los cambios que piensas hacer en tu negocio tendrán gran acogida y contarás con el apoyo de gente que trabaja contigo, esto facilitará su realización. Buen momento sentimental, darás y recibirás mucho amor. Número de suerte, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu trabajo será reconocido garantizándote estabilidad y mejoras económicas. Te pagarán una deuda pendiente y podrás salir de compromisos que te preocupaban. Superarás desacuerdos con quien amas y será un nuevo inicio que les dará seguridad. Número de suerte, 18.