ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Muchas personas admiran tu buen desempeño laboral y una de ellas te propondrá una sociedad, la analizarás, pero te darás cuenta que tu camino hacia el éxito es individual. Conocerás a alguien que borrará por completo la tristeza de tu corazón.

Número de suerte. 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Aunque el retraso de ese dinero te preocupa, no estás haciendo nada por cambiar las cosas, es momento de que te pongas firme y presiones para que te paguen. Tendrás que cambiar de actitud para terminar con la monotonía que está deteriorando la armonía con quien amas.

Número de suerte 8.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu jornada laboral estará llena de obligaciones y compromisos, pero finalizando el día recibirás una noticia que te hará sentir que ha valido la pena tu esfuerzo. Hoy los consejos de un ser querido te brindarán las claves para recuperar la atención de quien amas.

Número de suerte, 22.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Desconfías mucho de esa persona que se muestra poco responsable, pero te sorprenderá con los resultados de su trabajo. En su apoyo encontrarás un aliado para terminar proyectos pendientes. Renovarás tu trato con la persona amada y tus detalles le encantarán.

Número de suerte 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tu presupuesto no cubrirá por completo los compromisos que has adquirido, un dinero que no esperabas llegará, de ahora en adelante deberás organizar mejor tus gastos y evita quedar mal ante los demás. Mantén la calma, pronto conocerás a alguien realmente encantador.

Número de suerte, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El asesoramiento que recibiste no fue en vano, tendrás en tus manos todo lo necesario para solucionar ese tedioso trámite documentario y terminarás con todo lo encomendado. Te despojarás del pasado y escogerás con sabiduría la mejor opción para tu felicidad.

Número de suerte, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Eres humano y puedes equivocarte, escucha a personas con un criterio distinto al tuyo, evitarás errores en tu labor y de ellos rescatarás experiencias muy provechosas. Descubrirás que muchas personas se involucran en tu vida sentimental y te alejarás de esas malas influencias.

Número de suerte, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Las preocupaciones laborales aumentan tu tensión, no lleves las cosas a extremos y dale a tu cuerpo y mente el descanso que se merecen. Hoy tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades que te ayudarán a encontrar el verdadero amor.

Número de suerte, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una propuesta de negocios te tentará, pero no te embarques en algo nuevo hasta que no culmines con lo que tienes pendiente. Cuando estés resuelto encontrarás nuevas y mejores oportunidades de negocio. La actitud explosiva de la persona que te gusta te desilusionará.

Número de suerte, 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aunque el trabajo es arduo, culminarás con todo lo pendiente, los reconocimientos se verán reflejados en incentivos económicos que tus superiores generosamente te brindarán, aprovéchalos. Sin proponértelo, llamarás la atención de una persona especial que no dudará en proponerte un romance.

Número de suerte, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás muy dinámico y lleno de creatividad, esta energía te encaminara al éxito pero evita actuar con egoísmo, hacer las cosas en equipo te dará mejores resultados, no dudes en pedir ayuda. Vence el orgullo, esa persona aun está a la espera de que des una pequeña iniciativa.

Número de suerte, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esa creatividad desbordante que te caracteriza, hará que termines exitosamente ese proyecto que te traerá muchos beneficios económicos, solo deberás perseverar. Vencerás la inseguridad y le manifestarás a quien quieres tus sentimientos.

Número de suerte, 16.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco