ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy experimentarás cambios en la intimidad con el ser amado, la pasaras bien. Cuidado con tus trámites o asuntos legales, alguien estaría poniéndote trabas. Número de suerte 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los problemas que surgirán hoy estarán relacionados a la actitud negativa del ser amado. La responsabilidad será tu prioridad en lo laboral, hoy terminarás con tus pendientes. Número de suerte 13.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu bienestar emocional será un gran aliciente para superar un mal momento familiar. En lo laboral te moverás en medio de actividades paralelas y serás muy tolerante. Número de suerte 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empezarás el día desanimado emocionalmente, evita lastimar a quien más quieres. Tendrás un día brillante en lo laboral, lograras concretar ese contrato muy beneficioso. Número de suerte 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tu entorno sentimental será lo más importante, dejarás viejas riñas de lado. En lo económico las relaciones con tus socios van mejorando cada vez más. Número de suerte 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Pasarás por algunos momentos críticos en tu vida afectiva por comentarios malintencionados. Un viaje corto traerá grandes beneficios económicos, no dejes pasar la oportunidad. Número de suerte 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Situaciones inesperadas sacarán a tu vida amorosa de la rutina el día de hoy. En lo laboral una confusión tendrá que ver con asuntos de dinero o legales, ten cuidado. Número de suerte 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy todo girará en torno a ti, tu sensualidad y encanto te harán el centro de atención. Atravesarás por un período de prueba en lo profesional, pero no temas todo estará a tu favor. Número de suerte 13.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy los recuerdos te sumirán en una inmensa soledad, ten paciencia todo pasará. En lo laboral tomarás la iniciativa y serás solidario con tus compañeros. Número de suerte 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tus amistades serán lo más importante para ti, hoy conocerás a alguien especial. Darán luz verde a tus proyectos y esto te devolverá la esperanza de crecer económicamente. Número de suerte 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Buscarás la forma de estar todo el tiempo con el ser amado y la llenarás de regalos. Se te presentará la oportunidad de retomar los proyectos del negocio propio. Número de suerte 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sentirás una gran necesidad de encontrarte a ti mismo, preferirás estar a solas. Los retos que se te presentarán en lo laboral te ayudarán a madurar. Número de suerte 18.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco