¿Qué te depararán los astros para este martes 19 de mayo? Josie Diez Canseco te cuenta lo que te espera según tu signo zodiacal.

NO DEJES DE LEER: Josie Diez Canseco: Horóscopo del martes 19 de mayo

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Enfrentarás problemas por el carácter irritable de tu pareja, cualquier cosa que hagas será motivo de críticas. Día de gran tensión en tu trabajo por diferencias de opiniones, defiende tus ideas con claridad y sin impacientarte y lograrás restablecer el orden. Número de suerte, 7.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tienes que sentirte seguro antes de tomar una decisión sobre tu vida afectiva para no arrepentirte después. No esperes que las mejoras lleguen solas, empieza a buscar nuevas alternativas laborales, en menos tiempo del que crees encontrarás algo que cubrirá completamente tus expectativas. Número de suerte, 4.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: En el ámbito familiar una noticia te desmoralizará, los consejos de tu pareja te harán ver que la situación no es tan grave. No pierdas el tiempo en proyectos que no te garantizan éxitos, no dejes pasar esa propuesta que no estás tomando en cuenta y que sí vale la pena. Número de suerte, 12.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Exagerarás cualquier desacuerdo haciendo difícil tu día sentimental, la calma volverá después. En el ámbito laboral, tendrás problemas con un superior por sus exigencias, no pierdas la calma, sé claro con tus explicaciones y lograrás que cambie de actitud. Número de suerte, 15.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tu vida afectiva seguirá dándote satisfacciones, las demostraciones mutuas de amor reafirmarán los sentimientos. Retomarás una conversación que había quedado pendiente y llegarás a acuerdos productivos, también solucionarás definitivamente tus asuntos legales. Número de suerte, 10.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Viejas dudas resurgirán, pueden quedar las cosas claras si te tranquilizas y no reaccionas con brusquedad. Cambios muy positivos en el ámbito económico, al fin podrás cancelar deudas que arrastras desde hace tiempo y podrás hacer una compra que anhelabas mucho. Número de suerte, 18.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Hablarás con el ser amado de tus dudas, recibirás las explicaciones que te devolverán la tranquilidad. Día de mucho esfuerzo que te permitirá superar los obstáculos que estaban ocasionándote retrasos, encontrarás salidas que antes no veías por el desánimo. Número de suerte, 2.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Una decisión ahora que estás lleno de dudas y de inseguridad te llevaría a una equivocación. No es un buen momento para cambios drásticos, analiza con más detenimiento las propuestas que tienes para no perder todo lo que haz logrado por simples promesas. Número de suerte, 13.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Conocerás a alguien muy agradable, antes de involucrarte en un romance conócelo mejor. Tu profesionalismo y talento serán reconocidos, hoy tendrás buenas noticias sobre ascenso que esperas. Número de suerte, 6.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: No pierdas las esperanzas, esa persona se tomará su tiempo pero regresará a ti con sus sentimientos claros. Estás cerca de alcanzar tus objetivos, sigue trabajando y no te distraigas en detalles sin importancia que sólo te están haciendo perder tiempo. Número de suerte, 1.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: No trates de forzar el romance, hoy tendrás muestras claras de que estás logrando que esa persona se fije en ti. Sientes que ya has tocado techo en tu trabajo, buscarás nuevas alternativas para seguir creciendo profesionalmente, no tendrás que esperar mucho para encontrar lo que quieres. Número de suerte, 14.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Sientes que el amor se acabó, es hora de tomar una decisión y mirar en otra dirección. Día de gestiones exitosas que mejorarán tu economía, terminarán las limitaciones, podrás saldar deudas y sentirte libre de preocupaciones. Número de suerte, 20.