Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este martes 14 de abril, según tu signo zodiacal.

NO DEJES DE LEER: Josie Diez Canseco: Horóscopo del martes 14 de abril

NO DEJES DE LEER: Josie Diez Canseco: Horóscopo del martes 14 de abril

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Lo que hagas o digas influirá directamente en la actitud del ser amado, piensa antes de hablar. Las circunstancias te favorecerán y al fin llegarán las oportunidades en tu trabajo. Número de suerte, 16.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: En el ámbito afectivo, una discusión con el ser amado te hará sentir inseguro sobre sus sentimientos. No arriesgues demasiado en el proyecto que tienes en mente, espera. Número de suerte, 14.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te decidirás a terminar con esa situación que te inestabiliza, hoy lograrás lo que buscas. No aceptes compromisos sin haber dejado claro el tema económico, te evitarás molestias. Número de suerte, 1.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Analiza los errores que has cometido a nivel sentimental, deja totalmente de lado los celos. Un nuevo proyecto te abrirá paso a nuevas experiencias laborales, aprovecha. Número de suerte, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No presiones para ser el centro de atención de la persona que amas. Evaluarás tus logros y sentirás que puedes hacer mucho más, te trazarás nuevas metas y empezarás a trabajar. Número de suerte, 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy si equilibras las cosas adecuadamente enamorarás a la persona que te atrae. Tendrás ideas novedosas con las que le darás un nuevo impulso a tu situación económica. Número de suerte, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No te desanimes si sientes que las cosas no te van bien en el amor. Estarás ansioso y tratarás de hacer muchas cosas a la vez lo que traerá confusión a tu entorno, ordénate. Número de suerte, 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás malhumorado y sin ganas de ver a nadie, pero tu ánimo cambiará con una sorpresa. Tu compañerismo será retribuido, terminarás con un trabajo gracias al apoyo que recibirás. Número de suerte, 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Aparentemente todo marcha bien en el amor, pero eres consciente que no es así, piensa bien. Te preocuparán algunos desacuerdos con alguien muy cercano en lo laboral. Número de suerte, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Afectivamente solucionarás un desacuerdo con el ser amado gracias al consejo de un amigo. Cambios positivos a nivel laboral traerán estabilidad y aumentarán tus ingresos. Número de suerte, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te sentirás muy confundido sobre tus sentimientos, no tomes decisiones por el momento. Establecerás prioridades y dedicarás más tiempo a tus asuntos financieros. Número de suerte, 4

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Reconocerás tus errores y te disculparás con quien inconscientemente heriste. Tendrás oportunidad de hacer una inversión, cuida la parte legal y no tendrás problemas. Número de suerte, 22.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco