ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ha llegado el momento de hablar claramente con el ser amado y decirle lo que sientes. En tu trabajo alguien te pedirá ayuda, no se la niegues. Número de suerte 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estarás en busca de grandes cambios para tu vida afectiva. Tus metas y objetivos serán tu prioridad este día y lograrás sacarlos adelante. Número de suerte 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Percibirás que la gente que te rodea disfruta de un ambiente de gran tranquilidad. En lo laboral conseguirás grandes triunfos, pero tendrás que seguir esforzándote. Número de suerte 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy descubrirás que siempre existe una forma de armonizar los distintos momentos de la vida. El proyecto que tienes en mente se realizará, muestra un poco más de creatividad. Número de suerte 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Nuevos acontecimientos en tu entorno sentimental te harán conocer nuevamente el amor. En lo laboral deberás correr riesgos, de lo contrario perderás una gran oportunidad. Número de suerte 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La perfección en cada una de tus acciones puede ser un gran defecto, sobretodo en el amor. Empezarás a trabajar cuanto antes en tu nuevo proyecto porque conseguirás apoyo. Número de suerte 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las discusiones se han convertido en una constante en tu vida afectiva, ten cuidado. Después de días de arduo trabajo empiezas a disfrutar de los resultados. Número de suerte 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La persona que amas te demostrará que está dispuesta a quedarse a tu lado. Los problemas que se presentarán en tu centro laboral no te amilanarán. Número de suerte 16.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy harás uso de tu encanto y sensualidad, esa persona quedará maravillada contigo. Te alejarás con cautela de las personas negativas que aparecerán en tu entorno laboral. Número de suerte 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás a tu vida afectiva ese espacio y dedicación que habías dejado de lado. En lo laboral podrás aclarar un antiguo conflicto con un compañero. Número de suerte 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te propondrán realizar un corto viaje, piénsalo, podría ser el cambio que necesitas. Se respira un ambiente armonioso en lo laboral, es buen momento para limar asperezas. Número de suerte 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ha llegado el momento de apreciar y valorar lo que tienes y no quejarte de todo. Las mejoras económicas llegarán hoy, no bajes tu ritmo laboral. Número de suerte 6.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco