ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La armonía que hay en tu entorno laboral te ayudará a trabajar más incentivado que nunca, tus ingresos económicos también serán muy buenos. Déjate guiar por tu corazón y exprésale a esa persona especial todo lo que sientes.

Número de suerte, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Evita influenciarte por personas negativas y busca el asesoramiento de gente con experiencia para que puedas sacar adelante tus proyectos económicos. Con tu actitud distante estás dejando pasar la felicidad, deja salir lo que sientes, los resultados te fascinarán.

Número de suerte, 5.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu economía aun no presentará mejoras, maneja con prudencia tu presupuesto para que no te veas en apuros, tendrás muy buenas noticias de un negocio que pensabas olvidado. Con paciencia se aclararán las cosas y te darás cuenta que el amor de quien amas es sincero.

Número de suerte, 15.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Laboralmente recibirás reconocimientos y una importante propuesta que era lo que estabas esperando, aprovéchala, ya que te beneficiará social y económicamente. Deberás esforzarte por conservar el amor de quien amas, porque alguien más tratará de conquistarlo.

Número de suerte, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu trabajo te dará muy buenos beneficios económicos, aprovecha este buen momento para ahorrar y estar prevenido para enfrentar cualquier situación difícil. Quien amas te corresponderá como quieres, expresa todo lo que guardas en tu corazón.

Número de suerte, 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy harás lo posible por ayudar a un compañero que se encuentra en problemas, tu actitud será recompensaba cuando menos te lo imagines y su agradecimiento te demostrará cuanto te estima. Alguien querrá enamorarte, pero cuidado porque te involucrarías con quien no llenaría tus expectativas sentimentales. Número de suerte, 22.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Económicamente se avecinan grandes mejoras, tus superiores te pondrán a cargo de importantes proyectos, y los que concretarás con éxito. Notarás que es momento para pensar en formalizar con quien amas.

Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La estabilidad económica que has logrado gracias a la buena administración de tus ingresos te permitirá concretar planes que habían quedado de lado por falta de liquides. Escucha las propuestas del ser amado y decídete a hacer los cambios que te sugiere.

Número de suerte, 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El apoyo y asesoramiento de una persona con mayor experiencia que tu, será importante para concretar tus proyectos. Es un buen momento para pedir el apoyo económico que necesitas. El ser amado te llenará de demostraciones afectivas.

Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Económicamente evita quedarte estancado buscando alternativas que te generen algunos ingresos extras, acepta momentáneamente las oportunidades que tienes a tu alcance. Exiges más de lo que das, pon de tu parte, y lograrás todo el cariño del ser amado. Número de suerte, 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El éxito te acompaña, las gestiones que vienes realizando serán positivas y pronto podrás poner el negocio propio que tanto anhelas. Tu simpatía y espontaneidad harán que seas el centro de atención en donde estés. Número de suerte, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Retomarás un proyecto económico que quedó inconcluso, ahora el planteamiento será distinto y las posibilidades de concretarlo mayores, alguien cercano a ti estará interesado en invertir en tus ideas, acéptalo. Evita los comentarios malintencionados porque serian motivo de discusiones con quien amas. Número de suerte, 13.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco