HORÓSCOPO. , la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este jueves 9 de junio, según tu signo zodiacal.

Conoce tu horóscopo del día según tu signo de zodiaco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Una llamada será bien recibida y las palabras que escucharás serán halagadoras. Tendrás propuestas de gente relacionada al mundo de los negocios y de inversiones extranjeras que pueden abrirte grandes oportunidades, no la dejes pasar. Número de suerte 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Eres muy selectivo sin notarlo estarías despreciando a alguien que podría hacerte feliz. Laboralmente alcanzarás tus metas con las oportunidades de incursionar en nuevos negocios y tratos con gente experimentada, este es tu momento no lo desaproveches. Número de suerte 19.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La persona que está a tu lado reclama atención, es tiempo de brindársela. Te abonarán un dinero que te adeudan y podrás salir de tus deudas, procura controlar tus gastos para que tengas la oportunidad de darte unos gustitos. Número de suerte 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: La llamada que esperabas no llegará, tranquila, tendrá un buen motivo y luego se comunicará. Tu inestabilidad laboral te preocupa, es buen momento para buscar nuevas opciones, encontrarás rápidamente una oportunidad de cambio que llene tus expectativas. Número de suerte 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Has olvidado lo más importante, ahora pondrás más atención de tu parte, te lo agradecerá. Llegarás a un acuerdo sobre tus deudas y te sentirás más tranquilo, a partir de hoy tendrás que aprender a controlar tus gastos, porque se avecina un periodo de restricciones. Número de suerte 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tendrás la intención de brindar cariño, recuerda cuanto más amor des con la misma intensidad serás correspondido. Laboralmente tendrás oportunidad de sobresalir pero debes de poner todo tu talento y empeño al trabajo que estar realizando en este momento. Número de suerte 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Conocerás a la persona que colmará tus expectativas, su encanto te llenarán de dicha. Cerrarás contratos y negocios que te dejarán muy buenas ganancias, no es momento de dormirte en tus laureles, aun hay mucho trabajo por delante. Número de suerte 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Descubrirás a una persona sensible y sentirás que es el amor que estabas buscando. Pasarás por algunos apuros por haberte excedido en gastos, tendrás que recurrir a tus ahorros, tómalo en cuenta para que no vuelva a ocurrir más adelante. Número de suerte 14.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te desconcierta la actitud de esa persona, cambia de táctica, veras mejores resultados. Los trámites documentarios o legales que tienes necesitan que le pongas mayor interés, muy pronto las cosas se solucionarán favorablemente, no te impacientes. Número de suerte 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Le dedicarás todo tu tiempo a quien amas, te sentirás realizado. Tus esfuerzos aún no te llevan a las metas anheladas, persevera, de tu empeño dependerá que tus planes de progreso se hagan realidad, el éxito está al alcance de tus manos. Número de suerte 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una discusión sin importancia te hará reaccionar cambia de actitud te irá mejor. Algunos problemas documentarios podrían acarrearte retrasos, ten paciencia, encontrarás soluciones a largo plazo. Un nuevo negocio cambiara tu economía, no lo pierdas. Número de suerte 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aleja las preocupaciones y disfruta de la compañía de esa persona, te divertirás mucho. El reconocimiento económico que esperas llegará después de una evaluación a tu trabajo, ya lo sabes, esfuérzate y demuestra tu capacidad. Número de suerte 21.