ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No dejes que los obstáculos te detengan en tu lucha por alcanzar el éxito, esfuérzate y busca el apoyo económico que necesitas para poner en marcha el proyecto en el que has puesto tantas expectativas. Conocerás a alguien especial y la atracción que sentirás será tan fuerte que sin darte cuenta te enamorarás. Número de suerte, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ponle mucho empeño a tu trabajo, se avecinan cambios y si estás preparada no te veras afectada. Demuestra tu esfuerzo y orden, lograrás la estabilidad que tanto esperas. La persona que te atrae te hará una invitación que aceptarás encantada.

Número de suerte, 3.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu eficiente trabajo merecerá elogios y recibirás un merecido aumento salarial, adminístralo bien para que te dure y logres realizar ese negocio independiente que vienes postergando desde hace mucho. Ser afectuoso con los demás te ocasionará problemas con esa persona especial, pero tus detalles lo calmarán.

Número de suerte, 15.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien tratará de hacerte quedar mal en tu centro laboral, es momento de que le pongas un alto a esta persona y lo harás diplomáticamente para que tu trabajo no se vea afectado. Comentarios falsos sobre quien te gusta podría perjudicar el buen entendimiento que has logrado, no los escuches.

Número de suerte, 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus dificultades económicas te inquietarán, cálmate y reajusta tu presupuesto, con la ayuda de un familiar solventarás tus gastos, poco a poco las cosas irán mejorando. El ser amado buscará tiernamente la reconciliación y tu temor al distanciamiento se disipará.

Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El negocio que quieres hacer desde hace tiempo al fin se concretará, el éxito que obtengas dependerá de la atención que le dediques y de la buena administración que tengas. Tu romance marcha de maravilla y te llena de ilusión.

Número de suerte, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No te dejes influenciar por la opinión de los demás, confía en tu criterio y esfuérzate por alcanzar tus metas, tienes la capacidad y el talento para lograrlo. Alguien con mucho carisma que se interesa en ti llamará tu atención y le darás la oportunidad de conquistarte.

Número de suerte, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sientes que los resultados que obtienes económicamente no están acorde a tus esfuerzos, replantea tus proyectos, del empeño que pongas dependerá que alcances tus objetivos exitosamente. Propiciar cambios que mantengan vivo el amor será apoyada con entusiasmo por el ser amado.

Número de suerte, 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Participarás en una sociedad financiera donde tu esfuerzo y perseverancia serán recompensados, te sentirás orgulloso de lo que lograrás y te motivarás a seguir capacitándote en el tema. Te preocuparás por mejorar la comunicación con quien amas y reforzarás la unión con demostraciones de amor.

Número de suerte, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hazle caso a tu intuición y cuida cada paso que des en lo laboral, de esta manera evitarás que haya complicaciones. Una actitud diplomática te ayudará a recuperar la armonía. Pondrás de tu parte para demostrarle tu amor a esa persona especial, hoy terminarán los desacuerdos que los distanciaban. Número de suerte, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu buena organización le dará firmeza y seriedad a tu trabajo, hoy demostrarás todo tu potencial planteando ideas que aportarán muchos beneficios con sus resultados. Cambiarás de actitud con la persona amada gracias a los consejos que recibirás de alguien con más experiencia que tú.

Número de suerte, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un compañero de trabajo te brindará su ayuda desinteresada para que termines con algunas cosas pendientes, acéptala, más adelante podrás devolver el favor. Recapacitarás y te darás cuenta que has sido tú quien se ha alejado de la persona que amas, apresúrate porque aún puedes recuperarla.

Número de suerte, 10.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco