ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ciertos problemas familiares te mantendrán preocupado pero mantén la calma, no llegues a conclusiones sin una visión objetiva de la situación, escucha los consejos de personas que estimas y en especial de la persona que amas, su apoyo será de gran ayuda. Número de suerte 20.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El tiempo que tu ser amado le dedica a sus asuntos personales te hacen dudar de su interés hacia ti. No te dejes llevar por la duda y vence el temor que te hace evitar manifestar tu incomodidad, si eres claro sabrá comprender y te brindará el espacio que te mereces. Número de suerte 1.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás buscando el amor verdadero en lugares nada ideales, intenta acrecentar tus vínculos sociales y no limitarte a las personas que conoces, solo así abandonaras esa rutina que te sofoca y podrás darte cuenta que tu vida sentimental tiene más opciones, compruébalo. Número de suerte 21.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Revisarás las obligaciones del día y te darás cuenta que has aceptado más compromisos de los que estás dispuesto a cubrir, no evadas tus responsabilidades y pide las disculpas del caso para poder cumplir con lo más urgente, será lo más recomendable. Número de suerte 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La armonía se restablece en todos los ámbitos de tu vida, tendrás una conversación con la persona que amas y borrarás los momentos de tensión que experimentabas. Hoy solucionarás un problema familiar que te venía preocupando y vuelve a tu vida la paz. Número de suerte 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No necesitarás del consejo de terceras personas para darte cuenta que la crisis que vienes viviendo no debe de destruir los buenos momentos que has vivido. Hoy buscarás conversar con tu ser amado y plantéale una solución radical a sus diferencias, será bien recibida. Número de suerte 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día de sorpresas, esa persona que se había alejado sin motivo alguno dará la cara e intentara conquistarte. No cedas y pide las explicaciones que necesitas, recuerda que su actitud estuvo llena de inmadurez, analiza si es correcto darle una oportunidad. Número de suerte 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La actitud de conquista que imperaba en tu vida desaparecerá con la llegada de una persona que no tendrá problemas en tomar la iniciativa para acercarse e iniciar un interesante dialogo, sentirás esa sensación extraña que te confirma la llegada de un nuevo amor. Número de suerte 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No dejes que tus inseguridades arruinen la química que viene surgiendo con esa persona tan especial, intenta confiar más en su cariño y ve despacio, solo con paciencia lograrás fortalecer tu vida sentimental que tanto ansías, recuérdalo. Número de suerte 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La persona que te interesa está demostrando mucha inmadurez. Hoy actitudes de su parte te harán ver que vienes perdiendo en la espera de su amor y decidirás alejarte, sentirte liberado de esa ilusión te hará ver todo lo que puedes conseguir en el amor. Número de suerte 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No te dejes llevar por los consejos de esa persona que intenta manipular tus decisiones en lo sentimental. Recuerda que su influencia no es nada positiva y podrías luego arrepentirte si te dejas llevar por sus comentarios, aléjate de su lado y soluciona tus problemas. Número de suerte 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te preocuparás por asuntos familiares que quedaron de lado y empezarás a acercarte más a los tuyos. Hoy disfrutarás de unión con los tuyos, recibirás la llamada telefónica de una persona que aun no puede olvidarte, escúchalo, tendrá algo importante que decirte. Número de suerte 9.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco