ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Será un día tranquilo sentimentalmente, no trates de imponer tu voluntad, con una actitud prepotente sólo lograrás que tu pareja se sienta presionada, con tacto y amor puedes lograr lo que te propongas, recuerda que la sinceridad siempre será tu mejor aliada. Número de suerte, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La falta de comunicación puede perjudicar tu relación, rectifica y no dejes escapar la confianza del ser amado, demuéstrale lo importante que es en tu vida, lograrás lo que te propones y serás correspondido con la misma intensidad. Número de suerte, 17.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El amor está muy cerca y tu temor a equivocarte te hace ignorarlo, déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de las atenciones y halagos que recibes, sin darte cuenta te volverás a enamorar y si mantienes una buena comunicación, habrás alcanzado la felicidad. Número de suerte, 21.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No confundas necesidad de cariño con amor, son cosas completamente distintas, es necesario tomarse un tiempo a solas para analizar lo que realmente sientes por esa persona que esta a tu lado, el verdadero amor llegará cuando menos lo esperas. Número de suerte, 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus constantes cambios de humor desconcertarán a tu pareja y no estará dispuesta a soportar la misma situación mucho tiempo, trata de mejorar esta actitud de lo contrario podrías perder su amor, si pones de tu parte podrás conservar su cariño y seguir disfrutando de sus atenciones. Número de suerte, 18.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu vida afectiva irá viento en popa, invitaciones a reuniones y cenas con pretendientes no te faltarán, conociendo bien a las personas que están interesadas en ti podrás hacer la mejor elección, encontrarás a alguien que llene todas tus expectativas. Número de suerte, 22.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No te dejes arrastrar por tu espíritu inquieto, aléjate de las aventuras porque pondrían en riesgo tu relación, aprovecha el buen momento sentimental que vives para poner bases sólidas para un futuro armonioso y feliz junto a la persona que amas. Número de suerte, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Etapa favorable para el amor, los recuerdos empezarán a quedar en el olvido y nuevas oportunidades para enamorarte aparecerán, este será un día inolvidable para ti porque volverás a experimentar emociones que hace mucho no sentías. Número de suerte, 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El carácter autoritario y poco demostrativo de la persona que amas es el obstáculo para que tu relación sentimental mejore, no temas hablar de lo que te molesta, recapacitará y cambiará de actitud por el bien del romance. Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La felicidad estará de tu parte, se presentarán oportunidades de demostrar tus sentimientos abiertamente y no dudarás en hacerlo, esa persona quedará encantada con tu actitud y corresponderá a tu cariño con la misma intensidad con la que tú se lo das. Número de suerte, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una llamada telefónica alegra tu día, las cosas estarán más claras que nunca y el amor hará de las suyas, el entendimiento será mutuo y pasarán momentos realmente increíbles, aprovecha para hablar de un futuro compromiso. Número de suerte, 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu tacto y diplomacia te ayudarán a evitar una discusión debido a un pequeño mal entendido con la persona que amas, dale prioridad a la confianza y comunicación para que la buena etapa sentimental que vives perdure. Número de suerte, 1.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco