ARIES: En los negocios harás caso a tu intuición y decidirás invertir en un proyecto grande, terminarás con el periodo de tensión. Número de suerte 4.

TAURO: Asumirás errores ajenos y esto te traerá complicaciones con tus superiores, cuidado con los malos entendidos o podrías discutir por diferencia de ideas. Número de suerte 3.

GEMINIS: La situación en el trabajo se complicará, mantén la calma y mantente neutral, así evitarás rencillas que te perjudiquen. Número de suerte 9.

CANCER: Evadirás algunas responsabilidades laborales y tus jefes se sorprenderán con tu actitud, tranquilo luego se darán cuenta de tu decisión. Número de suerte 5.

LEO: Dos opciones en el camino y muchas dudas en tu interior, pon en una balanza los pros y contras para que puedas elegir lo mejor decisión. Número de suerte 17.

VIRGO: Tus ideas serán creativas, apela a ellas para encontrar soluciones prácticas a los problemas laborales que te vienen preocupando, te irá muy bien. Número de suerte 21.

LIBRA: Harás un equilibrio en tus gastos y ahorrarás para el futuro. Pasará por tu mente buscar nuevas alternativas laborales, no te apresures tanto. Número de suerte 15.

ESCORPIO: Te confiarás mucho en los logros obtenidos y descuidarás una parte importante de tu trabajo, organízate bien, aún estás a tiempo. Número de suerte 19.

SAGITARIO: Terminarán los desacuerdos, por fin te darás cuenta que necesitas conciliar con tu entorno para obtener mejores resultados en tu labor. Número de suerte 22.

CAPRICORNIO: Excelente momento para invertir dinero o iniciar una sociedad, alguien de confianza se unirá en tu esfuerzo y lograrán muy buenos dividendos. Número de suerte 13.

ACUARIO: El éxito esta asegurado no lo dudes, confía en tu capacidad. Número de suerte 15.

PISCIS: Te darás cuenta que tu esfuerzo y sacrificio valieron la pena, el beneficio económico será alto. Número de suerte 20.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco