ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy sentirás deseos de contactarte con viejos amigos, será muy agradable para ti, también hablarán de posibles negocios, sino tratas de imponerte y tener siempre la razón lograrán llegar a acuerdos beneficiosos. Número de suerte, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tus planes de un día de unión con el ser amado no se concretarán, no te deprimas, circunstancias ajenas a su voluntad lo impedirán pero serás recompensado, tendrás invitaciones, acepta y distráete. Número de suerte, 15.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Controla tu carácter impulsivo, hoy puedes evitar una discusión con el ser amado por un malentendido, si aprendes a escuchar comprenderás mejor sus sentimientos y tendrás un día de unión y armonía. Número de suerte, 8.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás muy emotivo y con mucha necesidad de afecto, pero los compromisos del ser amado no le permitirán estar mucho tiempo contigo, por lo que podrías buscar las atenciones de alguien más, evítalo. Número de suerte, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Las manifestaciones de amor serán correspondidas, por lo que preferirás alejarte de las miradas y disfrutar de momento afectivo que estás viviendo, será un día de promesas que renovarán y fortalecerán los sentimientos. Número de suerte, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aunque intentarás disimular, no podrás ocultar el malestar que te producirá que la persona que quieres dedique más atención a los demás que a ti, evita una reacción impulsiva que podría terminar en discusión. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás hogareño y disfrutarás ocupándote de tus seres queridos, olvidarás las dificultades laborales que estás pasando, después con más tranquilidad pensarás en tus asuntos y encontrarás soluciones. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás desanimado y sentirás que todo está mal, no verás soluciones, trata de relajarte y déjate ayudar por la persona que te quiere, cálmate y te darás cuenta que estabas exagerando tus problemas. Número de suerte, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Has tenido días difíciles, por lo que hoy sólo anhelarás descansar, buscarás la compañía del ser querido, le confiarás tus preocupaciones, su comprensión te ayudará a enfrentar las dificultades con fortaleza. Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Le darás gran importancia a tu arreglo personal el día de hoy, tus ganas de verte renovada te llevarán a salirte de tu presupuesto, pero valdrá la pena, tus relaciones sociales estarán en su mejor momento. Número de suerte, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estás enamorado, tu atención estará centrada en la persona que quieres, trata de controlarte un poco, no la agobies con tantas atenciones porque podría sentir que estás limitando su espacio. Número de suerte, 14.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien de tu pasado te buscará para pedirte otra oportunidad, su presencia terminará con las dudas que aún tenías sobre tus sentimientos, hoy tendrás todo claro y podrás cerrar esa etapa de tu vida. Número de suerte, 3.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco