HORÓSCOPO. , la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este sábado 30 de julio, según tu signo zodiacal.

Conoce tu horóscopo del día según tu signo de zodiaco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La tranquilidad que mantienes te hará analizar tus sentimientos, conseguirás la felicidad. Te trazarás nuevos retos laborales que serán un poco ambiciosos pero sabrás encontrar el punto de equilibrio para hacerlo. Número de suerte 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás ganas de hacer varias cosas a la vez, la llamada de esa persona llegará inesperadamente. Te sentirás inspirado y capaz de llegar al éxito. Todo dependerá del esfuerzo y las ganas que les pongas, lograrás prosperar económicamente. Número de suerte 6.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Harás lo posible por conquistar a esa persona, aunque logres hacerlo no dejes que la inseguridad te invada, contrólate. Tendrás la posibilidad de demostrar tus conocimientos y habilidades, la gente que te observa pondrá a prueba todo tu talento. Número de suerte 2.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El distanciamiento con la persona que te interesa te hará sentir melancólico, trata de animarte. Lograrás convencer a tus superiores de lo mucho que vales, te ofrecerán un mejor puesto laboral y aumento de sueldo muy pronto. Número de suerte 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Finalizas un periodo de romance, tranquila mas adelante llegará otra nueva ilusión. Ten cuidado con hacer gastos innecesarios de los que te puedes arrepentir, es tiempo de ahorrar y buscar algún tipo de negocio. Número de suerte 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Recibirás la llamada de una persona que aun te interesa, no dudes tanto y acepta su invitación. No es momento de malgastar el dinero, piensa mejor en cosas productivas invierte en nuevos negocios eso atraerás la estabilidad. Número de suerte 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aprende a respetar los sentimientos de esa persona, verás que las cosas mejoran pronto. Tantos descuidos de parte de tus colaboradores te pondrá nervioso trata de tranquilizarte actúa con serenidad y mejoras tus ingresos. Número de suerte 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de conquista, tu atractivo personal te ayudará, superarás las desavenencias sentimentales. Los reconocimientos por tu labor llegarán de la mano con un incentivo económico. Ahora recaerá en ti mayor responsabilidad. Número de suerte 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No dejes que tu vida sentimental se torne inestable atrévete a formalizar el compromiso. Es hora de analizar las propuestas que te están ofreciendo. Si te organizas bien podrás tomar en cuenta dos opciones y manejarlas paralelamente. Número de suerte 1.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu energía será envidiable y tu capacidad para movilizarte también, conquistarás un nuevo amor. Sin darte cuenta estarás siendo evaluado por tus superiores, tranquila encontrarán en ti una buena actitud y desempeño eficiente. Número de suerte 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No frenes este proceso de cambios, las mejoras sentimentales llegarán antes de lo que imagines. Mejorarás la presentación del proyecto en el que estas involucrado, contar con el apoyo de esa persona te ayudará a obtener un ascenso. Número de suerte 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una persona de apariencia interesante se acercará e intentará cautivarte, ten cuidado. Por el momento es mejor que desistas de la idea de emprender un cambio laboral, ya que este podría no ser lo que esperas, ten paciencia. Número de suerte 17.