HORÓSCOPO. , la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este martes 31 de mayo, según tu signo zodiacal.

Conoce tu horóscopo del día según tu signo de zodiaco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Inconvenientes con esa persona te harán reflexionar, la armonía volverá. Aclararás los malos entendidos que habían surgido con un compañero, hoy retornará la tranquilidad en tu entorno laboral y podrás trabajar con el mismo entusiasmo de siempre. Número de suerte 5.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conocerás a una persona interesante, tu intuición te hará saber que es la persona ideal. Día de éxitos, ha llegado el momento de crecer, tendrás la posibilidad de encabezar una sociedad muy beneficiosa, aprovéchala. Número de suerte 2.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Retornará a tu vida una persona del pasado, verlo te causará emoción. Las exigencias laborales están sobrepasando tu capacidad de rendimiento, date un tiempo para descansar realmente lo necesitas, después tu desempeño será mucho mejor. Número de suerte 6.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No presiones a la persona que amas con tus exigencias, evita distanciamientos. Tu creatividad y buen humor te ayudarán a solucionar los retrasos que habían surgido en tu labor, sigue así y las cosas mejorarán para ti. Número de suerte 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Al parecer aun no puedes confiar en el amor, cambia de actitud y recuperarás tu tranquilidad. No delegues labores importantes a alguien que aún tiene poca experiencia, podría cometer errores difíciles de corregir, evítalo ocupándote de esos asuntos. Número de suerte 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aunque te sea difícil de creer, hoy conocerás a una persona que llamará tu atención. Tus esfuerzos laborales no están cubriendo completamente tus necesidades económicas, arriésgate y busca nuevas oportunidades, estarán a tu alcance. Número de suerte 17.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Esa persona que intenta conquistarte lo hará poco a poco, encontrarás la felicidad. Por fin culminarás con una labor que ha estado limitando mucho tu crecimiento, tendrás la oportunidad de empezar un nuevo reto en lo profesional, aprovéchala. Número de suerte 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No esperes a que las cosas empeoren, aclarar tus dudas. El periodo de estancamiento terminará, hoy llegará una posibilidad laboral que no debes desaprovechar, el éxito ingresar a tu vida, todo mejorará económicamente. Número de suerte 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Solucionarás los malos entendidos con la persona que amas, ten confianza. Esa tentadora propuesta laboral te hace dudar de tu actual trabajo, analízala bien porque no es tan buena como parece, es mejor que sigas con lo que ya tienes seguro. Número de suerte 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Los consejos de esa persona te ayudarán a confiar en ti misma, disfruta del amor. No dejes pasar más tiempo y habla de una vez por todas con esa persona con la que tienes una deuda pendiente, sabrá comprenderte y te sentirás más tranquilo. Número de suerte 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tomarás la iniciativa para acercarte a esa persona, te sorprenderán los resultados. La labor que desempeñas te crea insatisfacción, no esperes a que las cosas se tornen más tediosas busca nuevas opciones, encontrarás las mejores. Número de suerte 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El temor a expresar tus sentimientos está cansado a esa persona trata de reflexionar. La estabilidad económica que has alcanzado te hará pensar en hacer una inversión arriesgada, evita involucrarte en asuntos que no conoces bien, espera, encontrarás otra oportunidad. Número de suerte 7.