HORÓSCOPO. , la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este jueves 10 de marzo, según tu signo zodiacal.

Conoce tu horóscopo del día según tu signo de zodiaco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Si escuchas más a tu corazón encontrarás el camino de la armonía y la estabilidad emocional. Una buena propuesta laboral llegará de sorpresa, y no dudarás, inmediatamente sabrás que te conviene. Número de suerte, 19.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado. Te sientes seguro de ti mismo y de tu capacidad, eso te animará a asumir nuevos proyectos y retos, pero cuidado con el exceso de confianza, podrías asumir responsabilidades sin tomar en cuenta los riesgos. Número de suerte, 13.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Terminarán los conflictos y el amor se reforzará, te sentirás seguro de lo que quieres. Harás importantes aportes en el campo laboral, tus ideas originales y prácticas impresionarán. Número de suerte, 6.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Esfuérzate por sobreponerte a los pensamientos negativos y céntrate en lo bueno que el amor te da. Día de tensión por reuniones importantes, confía en tu capacidad y no tendrás problemas, tus ideas tendrán buena acogida. Número de suerte, 11.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Has aprendido a controlar los celos y la desconfianza, tu relación está mejor que nunca. La capacidad innata que tienes de mandar y que te obedezcan van a ser valoradas en tu trabajo, hoy avanzarás con pasos firmes hacia el ascenso que buscas. Número de suerte, 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: No te lleves por la ilusión, pon en una balanza lo que tienes y puedes perder y sabrás lo que te conviene. Te propondrán un trabajo relacionado con constantes viajes, no lo pienses mucho porque te conviene. Número de suerte, 10.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estás decidido a romper con el pasado y empezarás por un cambio de imagen muy positivo. Día especialmente difícil en lo laboral, te pondrás a prueba a ti mismo, lograrás superar cualquier inconveniente y cumplirás tus obligaciones mejor que nunca. Número de suerte, 7.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Conocerás a alguien que no te caerá bien, pero tendrá paciencia y se ganará tu confianza. Revisarás tu presupuesto y tomarás las previsiones necesarias para evitar gastos superfluos, lo que te llevará a reservar recursos para casos imprevistos. Número de suerte, 1.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No dejes que los pensamientos negativos arruinen tu relación amorosa, tranquilízate. Tu día laboral transcurrirá sin mayores complicaciones, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y compañerismo. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Alguien que pensabas que se había ido de tu vida volverá con sus sentimientos claros. Estarás ocupado con trabajos de última hora y gestiones difíciles, estarás muy tenso pero lograrás sacar adelante todas tus responsabilidades. Número de suerte, 14.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Reflexionarás sobre la crisis afectiva que estás viviendo y te propondrás arreglar las cosas. Competirás con gente muy capaz y con experiencia, lo que hará aflorar tu espíritu luchador que te permitirá estar a la altura de las circunstancias. Número de suerte, 22.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tu carácter será cambiante, te impacientarás con facilidad y luego te disculparás con detalles y demostraciones de amor, lo que hará que tu pareja te perdone. Encontrarás solución para tus problemas económicos, y aprenderás a no dejarte llevar por el entusiasmo a la hora de gastar. Número de suerte, 18.