, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este domingo 8 de enero, según tu signo zodiacal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Organizarás momentos de descanso para recuperarte física y anímicamente al lado de la persona que quieres, hoy relájate en un lugar tranquilo, fuera del entorno que siempre te rodea. Tu salud es buena y debes aprovecharla para hacer ejercicio y comer sano, terminando el día te sentirás totalmente disipado para empezar la semana cargado de energía. Número de suerte, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tus dudas inestabilizan tu vida sentimental, tranquilízate y no tomes decisiones apresuradas, hoy tu pareja será especialmente demostrativa con sus sentimientos, aprovecha este momento para corresponder al amor que recibes y alejar tus celos, pon también de tu parte para superar estos altibajos en tu relación. Número de suerte, 10.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sorpresas agradables, sobre todo en el amor, alguien sincero que te llena de ilusión llega a tu vida y conquistará tu corazón casi de inmediato al punto que sentirás que la conoces desde hace mucho tiempo, la química entre ustedes hará que una relación sentimental nazca con muy buenos pronósticos. Número de suerte, 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una mala experiencia te hace juzgar a todos por igual y estás alejando la felicidad, esa persona a la que no quieres dar una oportunidad es sincera y podría traer la felicidad a tu vida, reconsidera tu actitud y abrirás una mejor etapa sentimental. Número de suerte, 9.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu deseo de conservar el interés del ser amado te hace exagerar tus atenciones y lo que estás logrando es que se sienta asfixiado y prefiera pasar mas tiempo con amistades que contigo, confianza y comunicación mezcladas con momentos de distracción en pareja bastarán para tener su atención, cambia de táctica, te irá mejor. Número de suerte, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu relación sentimental pasa por un momento difícil, las constantes discusiones podrían terminar con tu tranquilidad, la solución está en tus manos, demuéstrale tus sentimientos y no escatimes en detalles que les devuelvan la ilusión. Número de suerte, 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te sentirás confundido, no verás salidas para tu situación sentimental, tendrás que enfrentar la realidad y aceptar que ha llegado a su fin, a pesar de tu tristeza poco a poco encontrarás paz y te darás cuenta que haz tomado la decisión correcta, una nueva ilusión aparecerá de inmediato. Número de suerte, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un nuevo amor llegará a tu vida y será la felicidad que anhelabas encontrar, tus sentimientos serán correspondidos y en poco tiempo estarás haciendo planes para formalizar tu relación. Habrán cambios maravillosos para ti, sentirás que todo esta a tu favor y que el futuro no puede ser más prometedor. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás descuidando tu relación sentimental y tu pareja necesita más atención de tu parte, no te arriesgues a perder su amor porque hay alguien cerca esperando una oportunidad para conquistar su corazón, fortalece los sentimientos con detalles y demostraciones de amor. Número de suerte, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Rumores mal intencionados sobre tu pareja te inquietarán, ignóralos trata de ser más demostrativo con tus sentimientos y aleja sus temores de que estás perdiendo interés por la relación. Organízate para poder dedicarle el fin de semana, serán momentos realmente maravillosos que ambos disfrutarán. Número de suerte, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Después de analizar tu relación sentimental te darás cuenta que ya no te sientes bien al lado de alguien que no supo ganarse tu amor, tu decisión de terminar con esa difícil situación será la mejor, recuperarás tu tranquilidad y volverás a pensar con ilusión en el amor. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ábrete al amor, Conocerás a dos personas que te atraerán, te sentirás confundido sin saber que decisión te llevará hacia la felicidad, te tomarás un tiempo para poner en claro tus sentimientos, tu corazón sabrá guiarte y recién podrás disfrutar del romance sin dudas incomodas. Número de suerte, 11.