Según tu fecha de nacimiento te ubicas en un signo del zodiaco, el cual es regido por el carácter del astro que le corresponde. Entérate de más gracias a las noticias esotéricas de .

La posición de cada planeta en tu signo de nacimiento marca tu personalidad y fuerza de voluntad que tendrás a lo largo de tu vida. La naturaleza de ambos se une pero resaltará la singularidad de este.

Por ejemplo las personas nacidas bajo la luz de planeta Marte usualmente son de carácter enérgicas y fogosas y donde rige Neptuno son más soñadoras e idealistas.

Aquí te damos a conocer una lista de los planetas que rige a cada signo, te sorprenderá el parecido con tu personalidad.

El Sol: Es el yo consciente, la voluntad, la capacidad que tenemos para relacionarnos con los demás, marca nuestro ego. Cuando esta armónico da alegría de vivir, generosidad, nobleza, altivez. Inarmónica te da carácter narcisista, orgulloso, prepotente, soberbio y egoísta. Rige el signo de Leo.

La Luna: Representa al yo que recibe, emocional, sensibilidad, lo cambiante y el sentimiento. Usualmente representa a la mujer. Cuando esta armónica rige nuestra fantasía, imaginación, magnetismo, la paciencia, la docilidad, el instinto maternal. Inarmónica da un carácter soñador, irracional, indeciso y cambiante. Rige el signo Cáncer.

Mercurio: Marca nuestra inteligencia, nuestra expresión con los demás, nuestra forma de comunicarnos, la razón y la lógica, también rige como nos adaptamos a las situaciones. Mercurio armónico, buen análisis, raciocinio, buen sentido del humor, versatilidad, detallista. Inarmónico, ironía, sarcasmo, inestabilidad, hipocresía y cinismo. Rige los signos de Géminis y Virgo.

Venus: Representa nuestras relaciones afectivas, la atracción, la armonía, la belleza, el placer sentimental y físico. La capacidad de amar. Armónico marca sensibilidad creadora, entusiasmo, simpatía, ternura, gentileza. Inarmónico marca pereza, morbosidad, romanticismo exagerado, dependencia, vanidad. Rige los signos de Tauro y Libra.

Marte: La relación agresiva con el mundo exterior, la pasión, la fuerza la audacia. Armónico marca el ímpetu, la iniciativa, entusiasmo, sexualidad potente, capacidad de mando. Inarmónico desconfianza, brutalidad, temeridad, inconstancia, tiranía y agresividad. Rige el signo de Aries.

Júpiter: Te invita a afrontar la vida con optimismo, coordinación en las cosas. Funde armónicamente el instinto y la razón. Rige el poder, la pasión y la reflexión. Armónico te da sentido de justicia y dignidad, generosidad, serenidad, equilibrio psicológico. Inarmónica, orgullo, arrogancia, hipocresía y dudas. Rige el signo de Sagitario.

Saturno: Rige una vida racional, concentración, constructor, lentitud, inercia y pesimismo. Armónico es prudente, moral autosuficiencia, capacidad de elección, sentido de deber y justicia. Inarmónico, desconfianza, avaricia, egoísmo, indiferencia y seriedad. Rige el sino de Capricornio.

Urano: Marca la evolución, la invención, las decisiones imprevistas, los cambios inesperados. Abre la puerta a lo desconocido. Armónico te da habilidad manual, ideas avanzadas, gentileza, versatilidad. Inarmónico te d terquedad, rebeldía, odio al orden, sarcasmo, desviaciones sexuales. Rige el signo de Acuario.

Neptuno: Misticismo, lo oculto, idealismo en las cosas, espiritualidad, atracción hacia lo desconocido. Lo que se entiende a través de la fe. Armónico fuerte sensibilidad, creatividad artística, intuición. Inarmónico atracción por las dependencias, desequilibrio psíquico, apatía, descuido. Rige el signo de Piscis.

Plutón: Final de algo y comienzo de otra cosa, poder, cambios forzados evolución humana de la persona. Armónico vitalidad que busca expresión, revelaciones, capacidad de volver a iniciar algo, sentido de negocios Inarmónico, falsedad, agresividad, perversidad. Rige el signo de Escorpio.