Los inciensos para el amor son uno de los elementos mágicos utilizados habitualmente, en los rituales para atraer al sexo opuesto.

Cogeremos 5 varillas de incienso de amor, puede ser el mismo incienso o 5 diferentes. Los pondremos en línea recta y entre cada varilla colocaremos una vela previamente ungida con aceite de amor, esencia de violeta y perfume personal. La vela será de color rosa si la persona que hace el ritual es una mujer; si es un hombre, elegirá un color azul no demasiado oscuro.

Encenderemos las 5 varillas de incienso y las 4 velas cada una con una cerilla de madera diferente.

Una vez todo encendido, decretaremos con voz firme y absoluta convicción:

Al igual que este incienso y estas velas arden como pura pasión, que así arda de amor por mí la persona que yo amo (decir en este momento el nombre de la persona amada). Dejar consumir.

Este ritual debe repetirse durante 7 días seguidos, empezando un viernes de Luna creciente, con la precaución que hay que acabarlo antes de pasar a la fase de menguante.

Recoger cada día un poquito del incienso quemado y un poco de la cera restante. Al cabo de los 7 días poner esos restos en una bolsita de color rojo o rosa o azul añadir un poquito de nuestro perfume personal y guardar en el cajón donde guardemos nuestra ropa intima.

TAGS RELACIONADOS