ARIES: La actitud impulsiva de un compañero te mortificará, no le prestes atención y preocúpate por tu labor. Número de suerte, 12.

TAURO: Tu labor no te brinda las oportunidades de un mayor crecimiento, analizarás nuevas opciones laborales. Número de suerte, 3.

GEMINIS: Llegará una propuesta laboral por parte de una familiar, date la oportunidad de crecer a su lado. Número de suerte, 9.

CANCER: Tendrás que reestructurar el proyecto que tienes en mente para verlo manifiesto, paciencia. Número de suerte, 13.

LEO: Un proyecto inesperado cambiara tus planes, no dudes y confía en la propuesta. Número de suerte, 1.

VIRGO: Aún no te decides por los proyectos que tienes en mente, las palabras de un amigo te ayudarán. Número de suerte, 6.

LIBRA: La falta de solvencia económica te mortifica, pero no te das cuenta de tus errores, organízate. Número de suerte, 19.

ESCORPIO: Los resultados que tanto has estado temiendo llegarán y serán positivos, cuídate de la envidia. Número de suerte, 2.

SAGITARIO: Intenta ser imparcial en asuntos laborales, alguien de tu entorno está abusando de tu confianza. Numero de suerte, 21.

CAPRICORNIO: No seas egoísta y comparte tu labor, recuerda que el trabajo es en equipo. Número de suerte, 16.

ACUARIO: No pongas en obstáculo tu voluntad, esa propuesta sigue en pie, acepta e inicia tu camino a la realización. Número de suerte, 22.

PISCIS: La pérdida de un dinero te ha creado pesimismo, no dejes que tu mente obstaculice otras opciones de crecimiento. Número de suerte, 11.

Agradecimiento: Josie Diez Canseco