ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día atareado, muchas cosas que dejaste pendiente ocuparán tu atención. Hoy cumplirás con tus compromisos gracias al apoyo de la persona que quieres. Número de suerte, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estarás creativo y optimista, las cosas saldrán como lo has planeado. El aumento de trabajo no te asustará, hoy estarás muy empeñoso. Número de suerte, 7.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El ambiente agradable te animará para a clarar las cosas con el ser amado. Tu tenacidad es una gran virtud y hoy la demostrarás. Número de suerte, 19.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás sensible, te olvidarás de rencores y apoyarás a alguien que no fue sincero contigo. Desarrollarás proyectos a corto plazo con mucho éxito, bien por ti. Número de suerte, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Contarás con apoyo para tus asuntos pendientes, tu buen ánimo se reflejará en lo que hagas. La dejadez de un compañero te traerá problemas, tómalo con calma. Número de suerte, 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy el ser amado te demostrará de muchas maneras cuanto te ama. En lo laboral tratarás con gente que no se impacienta con tus errores te enseñará a retribuir lo que recibes. Número de suerte, 15.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Alguien con quien trabajarás estrechamente despertará emociones nuevas en ti. Orden y organización serán la clave de tu éxito, tendrás importantes logros. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este será un día de celebraciones y buenos momentos en tu vida sentimental. Recibirás una excelente noticia sobre un ascenso o bonificación especial. Número de suerte, 2

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tu tiempo y entusiasmo lo dirigirás hacia alguien que te interesa. Estarás con muchas ideas en la cabeza, pero no podrás trabajar en ellas por motivo de tiempo. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Llegarás tarde al compromiso que tienes con el ser amado, ten cuidado. En lo laboral tendrás que reconocer que los retrasos en tu trabajo se deben a tu descuido. Número de suerte, 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy conversarás con alguien a quien no prestabas mucha atención. Tu trabajo se desarrollará sin novedades, no dejes pendientes. Número de suerte, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu sensibilidad estará a flor de piel, el amor del ser amado te hará sentir renovada. Económicamente las cosas mejorarán, aprovecha. Número de suerte, 19.