ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La presencia de un antiguo amor pondrá de mal humor al ser amado, aléjalo de tu entorno. Deja el orgullo y acepta la ayuda de un amigo que te ofrece otras alternativas laborales.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás a la persona que te interesa en frente tuyo, exprésale tus sentimientos. Solucionarás tus problemas económicos y respirarás tranquilidad y alivio.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien tratará de llenar los pensamientos del ser amado con intrigas, ten cuidado. Por el momento no te conviene hacer inversiones apresuradas, ten calma.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Decidirás terminar con esa persona que querías, será por el bien de ambos. Situaciones confusas en el trabajo te mantendrán muy preocupado.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy decidirás poner fin a algo que acaba de iniciar en lo afectivo, no es lo que buscas. Problemas en el trabajo te obligarán a tomar vacaciones forzadas, descansa un poco.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Iniciarás el día con una grata sorpresa, la persona que se alejo de tu lado volverá. Te harán partícipe de unos cursos que te servirá para tu profesión, aprovecha.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Después de conversar con una persona especial, nacerá en ti un sentimiento diferente. Tu capacidad intelectual estará en su mayor auge, aprovéchalo.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te sentirás solo debido a un error que cometiste con el ser amado. Una situación inesperada te enseñará a no mezclar problemas personales con los laborales.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu actitud inmadura te ha alejado de tu círculo social, cambia. Por fijarte en el desempeño de los demás descuidarás tu trabajo, ten cuidado con eso.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Entre tus amistades existen personas que no son de fiar, ten cuidado. Evitarás ejercer tanta autoridad en el trabajo para mantener en armonía el ambiente.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Decidirás declarar tu amor a esa persona que te atrae, su respuesta no será positiva. Corres el riesgo de sufrir una pérdida de dinero por un descuido personal, trata de cuidarte.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Evita dejarte llevar por la duda a nivel sentimental y muestra tus sentimientos. Analizarás nuevas opciones laborales que te llevarán a darle un giro total a tu economía.