JUEVES 10 ABRIL

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aceptarás una invitación de tus amigos, tratarás de despejar tu mente. En lo laboral ten cuidado con los documentos que firmes, revísalos minuciosamente. Número de suerte 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La riqueza interior de una persona que conocerás hoy, te cautiva de inmediato. Hoy las preocupaciones familiares te pueden llevar a cometer un error en lo laboral, cuidado. Número de suerte 3.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El ser amado te pedirá que seas más sincero con tus sentimientos. Analiza y planifica bien los pasos que vayas a dar en lo laboral, te irá muy bien. Número de suerte 17.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy surgirá una pequeña riña con el ser amado, lo mejor será que actúes con sutileza. Estarás lleno de responsabilidades, organízate y culminarás con todo. Número de suerte 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy iniciarás un estilo de vida distinta, adquirirás más confianza en tus actos. Tendrás el apoyo de una persona que estimas para desarrollar tus proyectos, acéptala. Número de suerte 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu vida amorosa que acabas de iniciar marchará muy bien.

Comenzarás el día con una idea fija de las metas que deseas alcanzar. Número de suerte 6.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una persona te hará una propuesta que podría poner en riesgo tu vida sentimental. Organiza bien tus ideas, podrías cometer un error en lo laboral. Número de suerte 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Después de una larga discusión con el ser amado volverá la tranquilidad. Surge una nueva oportunidad en lo laboral y económico, arriésgate. Número de suerte 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los asedios de una persona mayor te alejarán momentáneamente de la realidad. Hoy tus deberes no serán tan estresantes, descansa un poco. Número de suerte 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tratarán de involucrarte en una discusión que no tiene nada que ver contigo. Tendrás la oportunidad de conversar con una persona influyente, escucha sus consejos. Número de suerte 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La llegada del ser amado te emocionará mucho y el reencuentro será muy apasionado. Día de sorpresas, hoy habrán decisiones acertadas en tu labor. Número de suerte 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Conserva la calma y escuchas las explicaciones del ser amado antes de juzgarlo. Estarás poco concentrado en tus deberes, préstale más atención a tu labor. Número de suerte 16.