ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te tomará tiempo decidirte pero conversaras con el ser amado, aunque a ambos les cueste aceptar sus errores decidirán planificar actividades e invertir más tiempo para pasarlo juntos, renacerá el amor. Número de suerte 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Antes de expresar tus sentimientos a esa persona que te agrada analiza bien lo que sientes, recuerda que aún estás guardando emociones internas y reflexionar te ayudará a desprenderte de recuerdos. Número de suerte 10.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Experimentarás un cambio de ánimo que te hará actuar de una manera egoísta, evita confundir a la persona que amas con tus reacciones del momento y distánciate sutilmente, la soledad te ayudará. Número de suerte 18.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontrarás con una persona que siente mucha atracción por ti, percibir sus intensiones y te hará actuar con cierta sensualidad ante su presencia, no excedas tu comportamiento pues lo intimidarías. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te dejes llevar por tus celos y disfruta de toda la atención que recibirás de esa persona especial, pasarás gratos momentos a su lado si confías más en el cariño que recibes de su parte, confía. Número de suerte 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Alguien que siente atracción por ti actuará de una manera inmadura solo por conseguir tu atención, aunque esta situación te resulte incomoda actúa con diplomacia y muéstrate cortés. Número de suerte 13.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy los pensamientos pesimistas se distanciarán de tu mente y tratarás de pasar momentos de armonía con familiares y personas queridas, tu actitud será bien recibida por todos los que te estiman. Número de suerte 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La conversación que tuviste con la persona que amas empieza a brindar los resultados que esperabas, hoy un detalle de su parte te sorprenderá, te darás cuenta de todo lo que hace por ti. Número de suerte 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No dejes que tu mente te lleve a pensamientos negativos, hoy te costará creer en la entrega total que te brinda esa persona especial y actuarás con cierta indiferencia, vence ese miedo sin sentido. Número de suerte 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás sintiendo cierta presión sentimental por parte de esa persona que te agrada, no dejes que las cosas caigan en actitudes infantiles y pide el tiempo que te hace falta para replantear tus sentimientos. Número de suerte 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Cumplirás rigurosamente con los deberes del día y aprovecharás un momento para reflexionar y reponer las energías, recibirás la llamada de una persona que dejaste de frecuentar, sentirás su interés por ti. Numero de suerte 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ahora las cosas han dado un giro y sientes tener el control de la situación, conversa con esa persona especial, solo una actitud madura y alejada del resentimiento te ayudarán a conservar el amor. Numero de suerte 9.