Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Vives un gran momento, de mucha seguridad y tranquilidad, hoy encontrarás el amor. No te obsesiones con el dinero, las mejoras llegarán paulatinamente, pero debes organizarte mejor y evitar adquirir más compromisos de los que ya tienes. Número de suerte, 6.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Estás en un dilema sentimental, hoy las circunstancias te obligarán a tomar una decisión. Las mejoras económicas que esperas no se darán aún, tendrás que tener un poco de paciencia, sigue manejando con prudencia tu presupuesto y no tendrás problema. Número de suerte, 17.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu día sentimental será reconfortante, el buen trato y las atenciones que recibirás te harán sentir querido. Te harán una propuesta que te interesará, antes de tomar una decisión analízala bien, podrías estar dejando tu estabilidad por algo temporal. . Número de suerte, 14.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Intentarás conseguir lo que quieres, no lo lograrás, cambia y actúa con madurez. Las exigencias de tu trabajo te harán sentir muy presionado, una ayuda inesperada aliviará tu labor, te darás cuenta que siempre hay alguien con quien contar. Número de suerte, 21.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Será un día agradable, dejarás atrás esa sensación de tristeza que te impedía disfrutar del amor. Los ingresos económicos también serán buenos pero trata de no sobrepasarte o perderás muy rápido todo lo que te ha costado ganarte ese proyecto. Número de suerte, 15.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Toma con calma la conversación que tendrás hoy, serán momentos difíciles pero todo se aclarará. No aceptes propuestas que no están muy claras, porque podrías perder tu trabajo por ir tras promesas que después no se concretarían, no te adelantes. Número de suerte, 6.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

En estos momentos valoras mucho tu libertad, hoy te alejarás de tentaciones comprometedoras. Día de reuniones importantes en las que podrás exponer tus nuevas ideas, no tendrás una respuesta inmediata pero puedes estar seguro de que la espera valdrá la pena. Número de suerte, 2.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Estarás consciente de tus errores y replantearás tu vida, las cosas mejorarán mucho. Hoy actuarás de manera inconsciente y serás injusto con la persona menos indicada, discúlpate estas a tiempo. Número de suerte, 13.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Día de altibajos sentimentales por la interferencia de algunas personas, ten mucho cuidado. No te dejarás atar por nada, pero sentirás que tu desenvolvimiento laboral se ha estancado, ten calma, todo pasará. Número de suerte, 20.

Capricornio (23 de diciembre al 21 de enero)

Tendrás noticias de alguien con quien habías perdido contacto, hoy añorarás viejos tiempos. Te incomodarás por decisiones que retrasarán tus planes, no veas sólo el lado negativo, aprovecha el tiempo para revisar tu trabajo, aún puedes hacer mejoras. Número de suerte, 5.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tendrás necesidad de disfrutar del amor con tranquilidad y sin presiones, le darás un toque especial a tu vida. No busques responsabilizar a los demás por tus errores y afronta la realidad. Número de suerte, 10.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Te disculparás por tu comportamiento desconsiderado y expresarás tu arrepentimiento y afecto con obsequios. Un reencuentro de amigos te dará las esperanzas de crear tu propio negocio. Número de suerte, 8.

¡Visita nuestra página esotérica!.