Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La comunicación está fallando en tu vida sentimental y lo sabes, hoy serás cuidadoso con lo que dices. Estas en un buen momento para iniciar nuevos proyectos que te ofrecerán desinteresadamente, confía en tu experiencia y buen criterio. Número de suerte, 20.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Estarás lleno de energía y rodeado de gente agradable y sincera. Estás con muchas ideas y ganas de progresar, pero tienes que evitar decisiones apresuradas para poder superar a personas de gran nivel profesional con quienes tendrás que competir. Número de suerte, 3.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Día de cambios importantes en tu vida sentimental, se terminarán las peleas por motivos sin importancia. La negociación que parecía ir tan bien sufrirá retrasos, no debes desanimarte, con paciencia e insistencia lograrás retomarla y obtener buenos resultados. Número de suerte, 2.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Día de coqueteos y amores platónicos, llamarás la atención y recibirás halagos, pero aún no querrás comprometerte. Las cosas a medias e inconclusas no van contigo, hoy trabajarás horas extras con el fin de acabar tus cosas pendientes. Número de suerte, 8.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

A pesar de tu buena situación sentimental hoy surgirán contratiempos por tus celos. Laboralmente todo te está saliendo según tus planes, pero no te confíes, sólo a base de esfuerzo podrás mantenerte en el entorno competitivo en el que te mueves. Número de suerte, 9.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Hoy saldrás decidido a buscar emoción y a llamar la atención, con tu actitud, cuidado con herir susceptibilidades. Hoy puedes concretar con éxito cualquier gestión que realices, acude a amistades y gente con poder, te ayudarán a alcanzar tus metas, tu economía ira mejorando. Número de suerte, 15.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Continuarán tus conflictos amorosos y seguirás con esa sensación de soledad, no pierdas la calma. Tus buenas ideas y capacidad para salir de situaciones difíciles te permitirán reactivar planes estancados, y revertir una situación laboral que te estaba perjudicando. Número de suerte, 14.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El autocontrol te ayudará a recuperar tu bienestar sentimental, lograrás restablecer la comunicación Tu trabajo marchará sin contratiempos, lo que te permitirá organizarte mejor y poner al día trabajos atrasados, alguien te buscará, te traerá grandes noticias. . Número de suerte, 17.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Tu día sentimental será tranquilo y te dará mucha paz, dejarás esas decisiones para después. Laboralmente estarás desconfiado y a la defensiva, tranquilízate y no te distraigas en temas sin importancia, recuerda que tienes pendiente asuntos que sí merecen tu atención. Número de suerte, 1.

Capricornio (23 de diciembre al 21 de enero)

Conocerás a alguien que llamará tu atención y a quien atraerás, no seas obvio con tus muestras de interés. No te obsesiones con el dinero, las mejoras llegarán paulatinamente, pero debes organizarte mejor y evitar adquirir más compromisos de los que ya tienes. Número de suerte, 22.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Hoy reflejarás seguridad y encanto, tus posibilidades románticas aumentarán enormemente. Ansias alcanzar metas profesionales muy grandes y te estas encaminando positivamente hacia ellas, no bajes tu ritmo laboral. Número de suerte, 5.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Te darás cuenta que malgastas energías en discusiones sin sentido, hoy te propondrás recuperar el tiempo perdido. Tendrás un día laboral muy agitado y lleno de tensiones, busca un momento para distraerte. Número de suerte, 6.

¡Visita nuestra página esotérica!.