Los conjuros y hechizos para la protección tratan directamente con la fuerza natural y con nuestra propia energía. Estos hechizos crean una especie de escudo a tu alrededor, que prohíbe que las energías oscuras, o del mal te hagan daño (a ti o a quienquiera que le hagas el hechizo). Cuando los hechizos de protección se lanzan de forma incorrecta no pasa nada, es decir, no hay efectos adversos.

TAMBIÉN LEE: Ritual para llamar el dinero con arroz y pimienta

Hechizo para la protección en todo momento: Este hechizo te protegerá contra cualquier mal, y contra enemigos que te deseen hacer daño.

Necesitas:

Tu varita

Brillantina azul o plateada

Lugar tranquilo, mejor al aire libre

Necesitarás tu varita para este hechizo. Lo mejor es que sea de color azul, blanco o plata La manera más fácil de lograr esto es atar una cinta de color alrededor de la varita para el hechizo. De esta manera la puedes quitar después.

TE PUEDE INTERESAR: Conjuros rápidos y efectivos para la buena suerte

1. Lo mejor es salir a la calle para este hechizo, pues el aire libre y su movimiento va a ayudar a dispersar el brillo y la magia.

2. Traza un círculo, o crear un espacio sagrado.

3. Gira a cada lado, empezando con el Oeste, luego Norte, Este y Sur), y golpea o toca el suelo con tu varita, mientras dices: “Yo te llamo, tú que guardas las torres de vigilancia del (Oeste), guíame a través de la oscuridad, y garantiza mi seguridad”. Haz esto cuatro veces, una vez en cada sentido.

4. Ahora ponte en el centro del círculo y di: “En las sombras, los males se esconden, Listos para atraerme hacia la oscuridad, Pero con tu ayuda voy a ser fuerte Y desterrar todo lo que me haga tropezar. Ellos, quienes mal me miran, envíalos por mal camino Nunca más me cruzarán, así sello mi destino. Que así sea”. Mientras pronuncias las últimas 3 líneas, esparce la brillantina en forma de círculo a tu alrededor.

5. Cierra el círculo, y come algo para restaurar tus energías!