Material necesario:

Dos velas blancas grandes, un papel, aceite de vainilla, una pequeña daga y una mezcla de hierbas (clavo, hierba de San Juan y lavanda)

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca para la protección de tu mascota, escribe el nombre de tu mascota y algunos de sus atributos en la primera vela con ayuda de la daga.

Unta las dos velas con el aceite de protección de vainilla y enciéndelas. Sostén la segunda vela en la mano y concéntrate en tus deseos y visualiza un campo de protección magnético alrededor de tu querida mascota.

NO DEJES DE LEER: Ritual para que esa persona sueñe contigo

Talla tus deseos en esta segunda vela con la daga y pídele al Cosmos y a la energía del amor la protección integral de tu animal de compañía. Para que este hechizo de protección tenga un mayor efecto, frota la vela con la mezcla de hierbas y luego quémalas, impregnando a tu mascota y sus pertenencias con este humo y esencia.

A medida que las velas se consumen, tus intenciones se transmitirán al Universo y tu mascota estará cada vez más segura y a salvo de peligros externos.