Dentro de las prácticas esotéricas, los hechizos tienen una buena reputación. Existen materiales, piedras, plantas y todo tipo de cosas que te pueden ayudar a lograr tu cometido. Este ritual es de amor, para prevenir infidelidades de tu pareja.

El esoterismo siempre hizo gala de las fuerzas paranormales a la hora de conseguir objetivos que, a simple vista, parecen imposibles de ser logrados. Las energías, los significados que tienen cada uno de los elementos que se emplean en rituales y hechizos y, por sobre todas las cosas, la fé y la confianza que la persona tiene en ellos, es fundamental.

Hechizos hay para todos los gustos. Si sospechas que tu ser amado te está siendo infiel o que está en peligro de serlo, puedes poner en marcha este sencillo ritual, para el cual no necesitarás más que sal gorda y un poco de tu perfume. No tienes más que ponerlo en marcha cuando te parezca conveniente, ya seas hombre o mujer.

Ingredientes:

-Sal gorda.

-El perfume que uses habitualmente.

Preparación:

Para realizar este hechizo contra la infidelidad, debes colocar dentro un bolsillo, un doblez de un pantalón o algún sitio oculto de alguna de sus prendas de vestir, unos pocos granos de sal gorda y también unas gotas del perfume que empleas habitualmente. Esto es para que quede una marca de tí, de tu aroma, algo así como la territorialidad que marcan los perros cuando hacen sus necesidades.

Mientras estás practicando el hechizo, tendrás que recitar esta frase: “fuera de la vida de (el nombre de la persona en cuestión) todo aquel/lla que quiera seducirlo y conquistarlo. Que la sal y el perfume hagan su trabajo”. Debes repetir este hechizo al principio de la semana y durante los fines de semana también. Así, la persona que está a tu lado no te resultará infiel.

Fuente: Esoterismo.innatia.com