Todas las cosas tarde o temprano llegan a su fin, y estas cosas deben ser dejadas atrás en el pasado, por eso lo mejor es conservar los buenos sentimientos y los momentos felices con nosotros, para así descartar los restos de las cosas que necesitan ser dejadas atrás. Este ritual para olvidar un amor es uno de mi propio libro de hechizos de amor, y funciona bien para olvidar un mal amor como una buena relación pasada, y deshacerse del dolor de romper con alguien que has dejado atrás.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo hacer hechizos de amor con cigarros?

Todo lo que necesitas es una foto de tu ex pareja, un encendedor (o cerillas), un recipiente apto para el calor, una raíz agridulce y una bolsa de tela roja (puede ser un paño rojo). Descubrí que este hechizo funciona mejor si se hace una noche de luna menguante o luna nueva. Hazlo cuando la noche sea tranquila, y no te vaya a interrumpir nadie. Coloca la foto de tu ex en el contenedor y enciéndele fuego. Mientras se hace cenizas, medita en el dolor y el sufrimiento que has sentido, dejando que también se convierta en cenizas y en polvo.

Pronuncia el siguiente conjuro con convicción:

_“Dejo atrás mi dolor,

Mientras sales de mi vida.

Dejo atrás el pasado,

Y te conviertes en cenizas”_.

Repite este conjuro hasta que la imagen se haya hecho cenizas. Ahora debes arrojar estas cenizas tan lejos de tu casa como sea posible, o enterrarlas en un lugar remoto junto con tu dolor y todos los malos recuerdos.

Antes de ir a dormir por la noche, toma la raíz agridulce y ponla sobre tu frente (lugar del tercer ojo). Siempre es mejor dejar salir todas las emociones antes, mientras haces la quema, pero si sientes necesidad de llorar o gritar y dejar salir los últimos restos de remordimiento, no dudes en hacerlo ahora. Deja que la raíz absorba todas tus malas energías, luego envuélvela en el paño rojo o ponla en la bolsa de tela, atándola con tres nudos, y luego colócala debajo de la almohada o debajo del colchón cerca de la cabeza. Duerme con esto allí hasta que tu ex ya sea una pieza de tu pasado muerto, y no te afecte en nada.