Un hechizo para salir de una urgencia económica requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).

¿Qué hacer?

Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensártela en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: “Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci­biendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuida­do de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado por este hechizo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ritual con ajos contra la envidia

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a unlado de la moneda central, anúdela, y diga: “Dinero fluye”.

Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: “Dinero gira”, “dinero llega”, “dinero dura” y “rápida abundancia”.

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer uncírcu­lo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.

Fuente: Consultorio Esotérico.