Si tu ser amado está de viaje, se ha mudado, o simplemente vive lejos de ti, puedes enviarle tu amor de una manera muy especial a través de este hechizo de larga distancia. Necesitarás los siguientes elementos:

TAMBIÉN LEE: Ritual para alejar a esa persona de tu vida

Un flujo de agua corriente, río, arroyo, mar o cualquier cuerpo de agua que provenga de, o desemboque en otra fuente de agua natural. Si hay un cuerpo de agua que corre cerca de los dos, como un río que fluye a través de sus dos pueblos, esto sería lo ideal. También necesitarás un poco de romero, que es bueno para el recuerdo.

Toma el romero contigo y ve hacia donde está el agua corriente. Pronuncia el nombre de tu ser amado. Asegúrate de visualizar su rostro y sentir dentro tuyo el amor que sientes por esa persona. A continuación, arroja la hierba en la corriente de agua. A medida que el río lleva el romero a la distancia de manera simbólica, visualiza cómo tus sentimientos llegan a tu persona amada. Medita por unos cinco minutos más, sin pensar en ninguna otra cosa. Luego da la vuelta y vuelve a casa sin mirar atrás.

Aquí concluye este hechizo de amor a distancia. Úsalo siguiendo estas instrucciones y verás buenos resultados en poco tiempo. Verás cómo se intensifica la relación con tu pareja a pesar de la distancia y cómo pueden vivir sin problemas en un mundo donde el amor está presente todos los días y en todas partes.