Muchas parejas, después de varios años de matrimonio o de unión, pueden caer en un estado de letargo donde todo es igual (comen en los mismos restaurantes, se sientan a ver la TV a la misma hora, etc.) lo que trae como consecuencia una falta de comunicación y una decadencia de la vida sexual. Si sientes que es momento de enmendar errores, te recomendamos el siguiente hechizo.

¿Qué necesitas?

- 1 botella de vidrio

- 1 taza de vino blanco

- 1 taza de aceite

- 1 vara de incienso de jazmín

- Papel y lápiz

- 1 cuentagotas

¿Qué hacer?

Encender con cerillas el incienso de jazmín. Echar el vino blanco en la botella de vidrio transparente con tapa hermética. Escribir en un papel los errores que se hayan cometido en la relación de pareja; desde los más leves hasta los más graves. Hacer para ello un buen examen de conciencia.

Cuando se haya terminado, coger aceite con el cuentagotas y verter una gota de aceite en la botella por cada uno de los errores que se hayan escrito en el papel.

Terminada la acción anterior, cerrar el frasco y agitarlo con fuerza. Dejar la botella en un lugar a oscuras, donde nadie lo toque. Cuando la crisis haya sido superada, enterrar el frasco al aire libre o en un tiesto.

Fuente: Consultorio Esotérico.